Música

Ylenia, hospitalizada: gran preocupación por su estado de salud

Hace unas horas, Ylenia confesó que había sido ingresada en un hospital. Se desconocen las causas, pero la preocupación por su salud ha aumentado considerablemente. Dentro os contamos todo lo que sabemos.

por Mr. Happy
Ylenia, hospitalizada: gran preocupación por su estado de salud
Ylenia, hospitalizada: gran preocupación por su estado de salud

Malas noticias para los seguidores de Ylenia; al menos, noticias inquietantes. Y es que la celebritie ha sido ingresada en un hospital que todavía desconocemos, por motivos que tampoco han trascendido. Ha sido ella misma quien ha querido compartir esta información con sus seguidores, a partir de varias publicaciones en su cuenta personal de Instagram.

Los mensajes de apoyo hacia uno de los personajes televisivos más queridos de los últimos años no han tardo en llegar. Ylenia, claro, se ha mostrado agradecida con todos ellos y ha querido dejar claro lo muy arropada que se siente en un momento complicado.

Para ello, ha vuelto a utilizar sus redes sociales, en las que siempre ha dejado constancia de lo cercana que se siente a los miles de personas que, desde que apareció por primera vez en televisión, han seguido su trayectoria y su vida con la pasión que requiere una persona como ella.

¿Qué le ha sucedido a Ylenia? Como decimos, se desconocen los motivos por los que ha tenido que ser ingresada. ¿Tiene que ver con su enfermedad? Hace un par de años, Ylenia explicó que había tenido que hacer una pausa en sus eventos porque había sido diagnosticada con la enfermedad de Crohn, una enfermedad que afecta al tracto digestivo y que le prohíbe beber alcohol.

Hace tan solo un par de meses, Ylenia explicaba en ‘Sálvame Deluxe’ que había vuelto a su casa, con sus padres, para recuperarse de varios momentos complicados. Desde entonces, ha estado más ausente en redes sociales. Espero que esta recuperación llegue pronto y que se trate solo de un pequeño susto.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's