Música

Ylenia, Hugo y Sofía… ¿Rumbo a ‘Doble Tentación’?

Una de las parejas más polémicas de nuestro país, conocidos por sus numerosas discusiones, idas y venidas y ataques de celos. Podrían ingresar próximamente al reality chileno ‘Doble Tentación’. Pero no entrarían solos, pues una explosiva rubia muy conocida les acompañaría.

por Mr. Happy
Ylenia, Hugo y Sofía… ¿Rumbo a ‘Doble Tentación’?
Ylenia, Hugo y Sofía… ¿Rumbo a ‘Doble Tentación’?

Hugo y Sofía son carne de cañón para ‘Doble Tentación’. Son impulsivos, celosos y muy guapos, una combinación perfecta que muy pronto les podría hacer coger un vuelo rumbo a Chile e ingresar en calidad de concursantes al reality más controvertido de nuestras pantallas.

Siguiendo la dinámica del concurso, esa pareja tendría que tener dos tentaciones. Bien, pues, al parecer, la tentación de Hugo podría ser ni más ni menos que Ylenia Padilla. Sí, has leído bien. La archienemiga de Sofía se sumaría a esta aventura de la que estamos seguros, nos daría unos momentazos inolvidables.
Esta noticia no le sentaría nada bien a Oriana Marzoli, pues recordamos que hace muy poco tiempo la venezolana y la rubia se vieron envueltas en una polémica pelea sucedida en una conocida discoteca de Madrid. Pero no es la única, en ‘Gandía Shore’ ya se les vio en su primer enfrentamiento.

Ylenia es conocida por su fuerte carácter y sus múltiples discusiones protagonizadas en la pequeña pantalla. No nos queremos ni imaginar cómo reaccionaría cuando empezara a sentir algo por algún concursante y éste se besara con otra.

Todavía no hay nada confirmado y únicamente son solo rumores que corren como la pólvora por las redes sociales. Al parecer, el fichaje fallido de Hugo para ‘GH VIP 5’ habría sido la mecha que encienden todas estas especulaciones. La productora Mega estaría interesada en el perfil de estos tres españoles. Pero no hay nada seguro todavía, pues Sofía e Ylenia también se posicionan como las candidatas perfectas para ser las próximas supervivientes en la edición del reality presentado por Jorge Javier Vázquez.

Rumores o no, nos encantaría ver a Sofía, Ylenia y Hugo en ‘Doble Tentación’, con ellos ya serían ocho los españoles que participan en el reality.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's