Música

Ylenia Pide Perdón a Bea (Gran Hermano 17) tras sus Duras Declaraciones y se Reconcilian

Tras la final de ‘Gran Hermano 17’ se formó un revuelo importante entre Bea, la ganadora oficial del maletín, e Ylenia, su acérrima defensora. Nadie se imaginaba que ellas dos pudieran ser las próximas en mostrar sus diferencias, pero parece que ya está todo arreglado. ¡Entra y mira cómo ha sido!

por Redacción
Ylenia Pide Perdón a Bea (Gran Hermano 17) tras sus Duras Declaraciones y se Reconcilian
Ylenia Pide Perdón a Bea (Gran Hermano 17) tras sus Duras Declaraciones y se Reconcilian

Como todos sabemos ya, Beatriz ha sido la ganadora de la última edición de Gran Hermano. La duda estaba entre ella y Meritxell, aunque ya sabemos que la valenciana hacía piña junto con los seguidores de Rodrigo y ella. No obstante, los tres tuvieron los últimos días una convivencia tranquila y con los nervios a flor de piel porque el final ya estaba cerca. ¡Y así ha sido!

Aun así, el revuelo no solo se formaba dentro de la casa de Guadalix de la Sierra: en el plató de El Debate los colaboradores se posicionaban claramente a favor de su favorito y en contra de su enemigo, y eso hacía que las disputas fuesen mayores entre ellos y entre los concursantes que iban abandonando semana tras semana el reality.

Uno de los enfrentamientos que más atónitos nos dejó fue el de Ylenia y Adara junto con su familia. Los choques entre ellas eran evidentes, y para que fueses más notables sus diferencias, la ex concursante de Gandía Shore comenzó a hacer campaña por Beatriz como si no hubiese un mañana. ¡Pero no todo ha quedado aquí!

Hace poco veíamos cómo Ylenia se enfadaba mucho con Bea porque la ya ganadora de GH 17 no le dio un simple «gracias» por haberla apoyado tanto. Los tuits de la alicantina con desprecio hacia la valenciana y su familia no tardaron en aparecer, pero ya sabemos su manía de publicar impulsivamente y más tarde borrar todo.

Por fortuna hemos podido rescatar algunos de ellos y, cuando Bea se ha enterado, ha querido poner otro tuit para calmar los ánimos y además hacer una publicación en su cuenta de Instagram para agradecerle a Ylenia todo su esfuerzo. También ha aprovechado la ocasión para decir que sentía admiración por ella y que la quería mucho. ¡Bravo!

Y ante todo esto, Ylenia ha reaccionado y ha terminado por afirmar que sus comentarios habían sido desafortunados, dejándonos además claro que todo estaba arreglado con Bea.

Parece que esto ha quedado en una reconciliación y que volveremos a ver a las dos ex concursantes juntas muy pronto. Además, Bea acaba de salir al mundo real y lo último que querrá será hacer enemigos. ¡Nos alegremos de que todo esté solucionado! ¿Qué será lo siguiente?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's