Música

Ylenia Pilla a Carlos Lozano Discutiendo con Álex Casademunt y Naím Thomas

¡Qué fuerte! Parece que no es oro todo lo que reluce en el Reencuentro de OT1, como hemos podido ver en un vídeo que ha compartido Ylenia. ¡Carlos Lozano discutiendo con dos triunfitos! ¡Entra!

por Redacción
Ylenia Pilla a Carlos Lozano Discutiendo con Álex Casademunt y Naím Thomas
Ylenia Pilla a Carlos Lozano Discutiendo con Álex Casademunt y Naím Thomas

El Reencuentro de Operación Triunfo 1 está regalándonos momentos realmente emotivos y emocionantes, de esos que no olvidaremos jamás. Pero detrás de las cámaras, es posible que no todo estén siendo sonrisas, abrazos y recuerdos compartidos.

De hecho, recientemente hemos sido testigos de un momento realmente tenso vivido en los pasillos de Telecinco por el propio Carlos Lozano, presentador de las primeras ediciones del programa, y dos de los triunfitos: ¡Álex Casademunt y Naím Thomas!

Carlos Lozano: sus Duras Confesiones Sobre OT1

La mismísima Ylenia ha sido la encargada de compartir con todos nosotros la discusión protagonizada por ex presentador y ex concursantes a través de su cuenta oficial de Instagram. La colaboradora se encontró la situación por los pasillos de Telecinco y decidió grabarlo para todos nosotros.

En los pocos segundos que dura el vídeo pudimos ver que los tres se encuentran en un estado bastante alterado y pudimos escuchar a Carlos Lozano diciendo que él tan solo había dado su opinión, imaginamos que refiriéndose a su visita al programa Sálvame Deluxe.

Bisbal y Chenoa, una Buena Relación a Pesar de la Polémica

Sin embargo, los protagonistas de este supuesto enfrentamiento aseguran que no ha habido ningún tipo de discusión entre ellos y que simplemente estaban hablando tranquilamente. El propio Naím Thomas ha afirmado, a través de su cuenta oficial de Twitter, que sólo estaban aclarando lo que Carlos Lozano había dicho en el programa.

Pero tampoco nos extrañaría nada que las declaraciones del presentador hayan levantado alguna que otra ampolla. Al fin y al cabo, Carlos Lozano dio a entender que todo ese buen rollo que estábamos viendo no era del todo real. ¿Qué opinará el resto de triunfitos?

Mientras tanto, nosotros seguimos disfrutando con el recuerdo de un concierto que fue único y que consiguió que se nos saltaran las lágrimas con todas y cada una de las canciones. ¡Necesitamos más! ¡Por favor!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's