Música

Ylenia Responde a las Críticas de Cazamariposas por su Verdadera Voz en Pégate

Hace unos días, se reveló la auténtica voz de Ylenia en una de las actuaciones que ofreció con su exitazo ‘Pégate’ y esto no ha sentado nada bien a la celebritie, que ha decidido contestar a las críticas de una forma muy curiosa. ¡Entra!

por Redacción
Ylenia Responde a las Críticas de Cazamariposas por su Verdadera Voz en Pégate
Ylenia Responde a las Críticas de Cazamariposas por su Verdadera Voz en Pégate

¡Menudo revuelo se formó cuando ‘Cazamariposas’ sacó a la luz la auténtica voz de Ylenia! Durante una actuación de la ex-concursante de Gran Hermano VIP, se pudo apreciar como suena realmente su voz, ¡y se ha liado una tremenda!

Y es que durante esta filtración, Ylenia estaba en la casa de Guadalix, conviviendo con los actuales concursantes de esta última edición de Gran Hermano VIP, por lo que no pudo defenderse de estas acusaciones.

Makoke se Defiende: ‘Quiero a los Hijos de Kiko’

En el aire estaba cómo se lo tomaría una vez que abandonase la casa y de qué forma se defendería ante esto, si daría una explicación o si, como algunos pedían, aceptara los hechos y no se enfrentase a nadie.

Pues bien, ya tenemos la respuesta y esta reacción que esperábamos. Ylenia se ha posicionado de una forma muy clara, y también muy original, ¡y es que ha respondido a las críticas sin responder! ¿Cómo? ¡A través de Twitter!

Con estas pocas palabras agradecía el cariño recibido de todos sus seguidores, y no son pocos, a través de la red social. Como veis, Ylenia no ha querido darle demasiada importancia a un asunto que ha estado en boca de muchos estos últimos días.

Eso sí, esto no podía ser lo único que dijera nuestra querida rubia de todo lo que ha sucedido. Por eso, en lugar de encontrar ellas las palabras con las que expresar su enfado o su malestar, ha decidido dar voz a todos estos seguidores.

Y ha sido a través de ellos como hemos descubierto su opinión. Ylenia decidió retuitear durante unos largos minutos a todas aquellas personas que le ofrecían su apoyo y que le invitaban a ignorar las críticas porque lo único que tienen los ‘haters’ es ¡envidia!

Mujeres y Hombres (MYHYV): ¿Quién es la Nueva Novia de Rafa Mora?

Además, no eran pocos los que le recordaban que ella brillaba con luz propia y que no necesitaba de nadie para ser conocida y querida.

Parece que Ylenia ha respondido de esta manera al aluvión de críticas que recibió a raíz de la filtración. ¡Mucho mejor que enfadarse, claro que sí!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's