Música

Ylenia Responde a las Críticas de Labrador en Mujeres y Hombres (MYHYV)

La relación entre Ylenia y Labrador es algo más cambiante que las agujas de un reloj. Tanto se llevan bien como de pronto se odian a saco…¿Qué pasó con su etapa de Gandía Shore? Por lo pronto ahora mismo ni se hablan, pero ella no ha dudado en responder a las críticas que el tronista hizo sobre la rubia en el programa.

por Redacción
Ylenia Responde a las Críticas de Labrador en Mujeres y Hombres (MYHYV)
Ylenia Responde a las Críticas de Labrador en Mujeres y Hombres (MYHYV)

Mujeres y Hombres está viviendo una etapa de bajas de tronistas bastante dura. Tras el abandono de Alba y Ruth, quedan dos sillas vacías, relucientes, y rojas. Labrador(Twitter: @labragandiash) no tiene compañeras y precisamente a raíz de las posibles nuevas tronistas es cuando descubrimos la situación actual que está viviendo con Ylenia(Twitter: @YleniaGandiaSh).
Mujeres y Hombres (MYHYV): Alba Confirma que Podría Tener algo con Toño

Y es que él mismo decía, a raíz del deseo de Antonio David de ver a la rubia explosiva sentada en el trono, que la presencia de Ylenia en el trono sería lo peor para el programa y para él. «Si queréis que os amarguemos la vida, sentarme aquí a la rubia y os iréis a casa todos los días con dolor de cabeza»

Claro y conciso se mostraba Labrador, sin ningún reparo en hablar de la situación que vive con ella. Al parecer ambos se cruzaron por los pasillos de Mediaset y cuando él se acercó a saludarla, Ylenia le giró la cara y le negó el saludo. ¿Os preguntáis el por qué de ese desplante? Pues porque la rubia no lleva nada bien que Labrador tenga una relación de amistad tan buena con su enemiga máxima por excelencia, Samira

«Con lo a gusto que estoy aquí en el trono, de repente esto se convertiría en un calvario y me daría asco estar sentado en el trono», decía muy serio. ¡Vamos Labrador tiene muy claro que no quiere ver a Ylenia ni en pintura!

Por cada cosa que el tronista contaba en el programa sabía que estaba despertando la mala leche de la explosiva rubia y que en cualquier momento tendría que prepararse para recibir el golpe de su respuesta a sus críticas. Y finalmente llegó, la cantante de ‘Pégate’ se manifestó en su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje.

Para ser lo que es Ylenia, un terremoto auténtico, poco le cayó al tronista, pero dudamos de que eso sea lo único que tenga que decir ella sobre las perlitas que soltó Labrador en el programa, porque también se habló de un tema un tanto escabroso.

Según cuenta el tronista el día en que Samira estuvo a punto de quedarse a pretenderle, Ylenia le puso a parir en redes sociales diciendo que se había hecho ‘5 Deluxe a su costa’ o que ‘ Su vuelta a la televisión era por ella’, incluso llegó a llamar a su representante acusándole de preparar un montaje con él y la argentina.


El Enfado de los Gemeliers con las Fans en el Aeropuerto (Vídeo)

Vamos que se dijeron de todo menos palabras bonitas. ¡Movida máxima! Esperemos que Labrador consiga terminar su trono, porque si abandona… mal rollo para el programa.

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's