Música

Ylenia se Convierte en Estilista en Cámbiame

Ylenia se Convierte en Estilista en Cámbiame
Ylenia se Convierte en Estilista en Cámbiame

Este martes, el propio programa de ‘Cámbiame’ va a sufrir un cambio… Ylenia, la ex concursante de ‘Gandía Shore’, formará parte del programa, pero no como concursante… ¡Sino como estilista! ¡Entérate de cómo ha ocurrido!

Ya sabemos que el programa Cámbiame es una retransmisión del mediodía que todos podemos disfrutar mientras comemos. Allí vemos los looks, en su mayoría extravagantes, creados por los estilistas Pelayo Díaz, Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez. Nos emocionamos con muchas historias, en su mayoría de superación, aunque también vivimos momentos un poco turbios cuando al concursante no le gusta el cambio que le han hecho… ¡Hay de todo!

Pelayo (Cámbiame) Disfruta de sus Vacaciones Junto a ¿Su Nuevo Novio?

Pues bien, este martes el propio programa va a sufrir una pequeña modificación… Y es que Marta Torné, la presentadora, contará con la colaboración de otra persona como estilista… Así es: Ylenia (Twitter: @YleniaGandiaSh / Instagram: @ylenia_santana_), ex concursante de Gandía Shore y de Gran Hermano VIP, ocupará uno de los sillones que Natalia, Pelayo o Cristina ha dejado vacío… ¡Qué fuerte!

Así lo anunciaba Paz Padilla en Sálvame con la sorpresa de todos… ¡Y es que nadie se esperaba que la ex concursante debutase de esta forma! ¿Sabrán los concursantes a lo que se enfrentan? Teniendo en cuenta el historial de looks de la de Benidorm… ¿Cómo aconsejarán a los que quieran tener un cambio?

Si la estética de Ylenia no ha tenido límites… ¡Mucho menos lo tendrán los concursantes! Pero… ¿Y si no la eligen a ella? No sabemos cómo será su actuación, pero desde luego promete ser muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en el programa… Algunos usuarios de las redes ya tienen claro cuál va a ser su elección…

Ylenia Habla de la Relación que Tiene con sus Padres

Durante estas últimas semanas hemos presenciado distintas colaboraciones de otras personalidades, como Alba Carrillo, Santiago Segura o Christian Gálvez. Algunos se han dejado asesorar para su propio estilismo, otros le han dado una sorpresa a los participantes… Así que el fichaje más arriesgado ha sido el de Ylenia, sin duda, haciendo el papel de estilista.

¿Con qué cambio nos sorprenderá la de Benidorm? ¿Sabrá ponerse en la piel del concursante para saber lo que necesita? ¿Será aceptado el cambio? ¡Ya veremos lo que nos depara!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además