Música

Ylenia se Enfada Cuando le Preguntan por el Pequeño Nicolás

¿Qué ha pasado entre Ylenia y el Pequeño Nicolás? Mientras los testigos y los rumores siguen creciendo, Ylenia se ha enfadado de forma evidente al ser preguntada por ello. ¿Qué ha dicho nuestra querida rubia? ¿Qué es lo último que sabemos? ¡Entra!

por Redacción
Ylenia se Enfada Cuando le Preguntan por el Pequeño Nicolás
Ylenia se Enfada Cuando le Preguntan por el Pequeño Nicolás

¡La cosa está que arde! La última ¿pareja? sorpresa de nuestro famosetes está dando mucho de qué hablar; no es para menos, claro, ¡ha sido un auténtico bombazo!

Empecemos por hacer esa recapitulación necesaria para que nadie se pierda nada. El Pequeño Nicolás, ex concursante de Gran Hermano VIP, e Ylenia (Twitter: @YleniaGandiaSh / Instagram: @ylenia_benidorm) demostraron mucha complicidad en el plató del concurso; coqueteo incluido, aunque nadie se lo tomó en serio.

Gran Hermano VIP (GH VIP): Laura y Julián Contreras Cada Vez Más Cerca

Error por parte de todos, claro, porque los últimos indicios indican que ese coqueteo sí iba en serio. Y es que, como ya sabréis, Ylenia y Francisco Nicolás fueron vistos juntos en una discoteca de Barcelona, muy muy juntitos.

Discoteca que posteriormente abandonaron también juntos para dirigirse a un hotel de la ciudad, ¿adivináis a qué? Sí, a continuar con la noche (más bien, madrugada) juntos. ¿Qué pasó realmente? ¡Los dos se han pronunciado al respecto!

Los compañeros de Sálvame quisieron hablar con Ylenia de lo sucedido y ella, con un enfado más que evidente, lo negó todo y añadió que ha visto que hay personas que no quieren que sea feliz, ¡pero que ella va a serlo igualmente!

El hecho es el siguiente: Ylenia lo ha negado. Y, además, de forma irónica ha asegurado que se va a casar con él y van a tener hijos, burlándose de ello y claramente indignada porque se ha dado «una información sin justificarla»

El Pequeño Nicolás se ha sumado a estas negaciones y ha explicado que lo único que hizo fue acompañar a Ylenia al hotel, ya que se encontraba mal.

Gran Hermano VIP (GH VIP): Rosa Benito Habla, Por Fin, de Amador Mohedano

Sin embargo, otro de los testigos más directos también ha querido pronunciarse y ha dejado en entredicho lo explicado por ellos: la taxista que les llevó al hotel. Ella lo tiene claro: estaban muy animados, muy eufóricos, sin saber exactamente donde iban pero con la idea de dormir juntos.

Además, otro de los testigos de esa noche ha asegurado que la conversación entre ellos, de la que tenemos esa polémica foto, acabó en beso. ¡Cuántas versiones para una misma historia! ¡Os mantendremos informados!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's