Música

Ylenia se Enzarza con una Reportera en Plena Calle (Vídeo)

La cantante de «Pégate» ha protagonizado un fuerte enfrentamiento con una reportera en plena calle montera. Ambas implicadas no han dudado en dedicarse una serie de descalificativos tales como «analfabeta» o «friki».

por Redacción
Ylenia se Enzarza con una Reportera en Plena Calle (Vídeo)
Ylenia se Enzarza con una Reportera en Plena Calle (Vídeo)

Por Dani Requena, @DaniRequena3

Ylenia Padilla, conocida por participar en numerosos ‘realities’ y colaborar en diferentes programas de Telecinco, se ha dejado ver nada de buen humor por las calles de Madrid. Desde que apareció por primera vez en ‘Gandía Shore’, la de Benidorm siempre ha mostrado su fuerte carácter, tanto es así que ya pudimos verla en un tono agresivo en el reality.

Pincha aquí para ver la pelea de Ylenia en ‘Gandia Shore’.

Su entrada a la casa de ‘GH VIP 3’ fue su trampolín para la parrilla televisiva de Telecinco. Allí pudimos ver cómo la rubia discutía con Ares, se enamoraba de Fede o creaba muletillas tan míticas como el «tiki-tiki». Fue suficiente para que Ylenia se ganara un puesto en algunos espacios de la cadena. Sin duda, uno de los más relevantes es su sección ‘Las rubias no somos tontis’ en ‘Sálvame’.

Es precisamente en ‘Sálvame’ donde pudimos ver el fuerte encontronazo con una reportera. Al parecer, Padilla no estaría por la labor de mostrar su nuevo piercing en la nariz (septum) y la reportera, lejos de desistir en el intento de fotografiar a Ylenia con su nuevo agujero, decide increparla todavía más, hasta el punto de llegar a ir corriendo detrás de ella.

Tanto la reportera como la de Benidorm se dedicaron perlas como «Analfabeta», «Los frikis como tú dais mucho dinero» o «¿Qué eres imbécil?»

Y es que Ylenia ha demostrado en numerosas ocasiones que cuando está de buenas puede ser la persona más dulce del mundo, pero cuando dice no… ¡Es no! ¡Que se lo digan a la reportera.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's