Música

Ylenia, una Nueva Voz en la Lucha Feminista en su Programa ‘Femylenia’

Desde hace un tiempo, Ylenia ha sido reconocida en redes sociales por un construido discurso feminista que, es cierto, tampoco ha estado libre de críticas. Ahora estrena programa, ‘Femylenia’, donde tratará estos temas.

por Mr. Happy
Ylenia, una Nueva Voz en la Lucha Feminista en su Programa ‘Femylenia’
Ylenia, una Nueva Voz en la Lucha Feminista en su Programa ‘Femylenia’

Ylenia regresa a las pantallas del país y lo hace a su manera. Después de haber pasado una temporada alejada de la televisión y cambiando ciertos aspectos de su vida, uno de los rostros más conocidos del panorama nacional vuelve con ganas de dar guerra. Y después de haber sido aplaudida en las últimas semanas por un público que pocos hubieran imaginado unos años atrás.

Pero Ylenia también piensa, como reconoció en su retorno a Telecinco. Y ha pensado mucho en los últimos meses, ha pensado mucho en la forma en la que está construida la sociedad y en cómo ella, por ser mujer, tiene ciertos obstáculos en la vida que un hombre ni siquiera puede imaginar.

De todo esto ha hablado en su cuenta personal de Twitter en las últimas semanas; de esto y más: hemos asistido a toda una serie de reivindicaciones feministas bien construidas que la han convertido en una voz (inesperada para muchos) de un movimiento necesario en nuestra sociedad. Ahora, Ylenia se enfrenta a un nuevo reto: llevar este discurso a su nuevo programa, ‘Femylenia’.

Se acabó la Ylenia que conocimos un día en Gandía Shore; al menos, se acabó conocer esa parte de Ylenia. La celebritie ha cambiado, ha crecido y se ha dado cuenta de que hay temas muy importantes a los que quizá no estaba prestando la atención que merecían.

Para eso llega con ‘Femylenia’, que se estrenará en formato vlog en mtmad. Ylenia nos dará su punto de vista sobre diferentes temas de actualidad y seguro que descubriremos muchas cosas de ella que no conocíamos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's