Música

Ylenia Vuelve a Cambiar su Look (Fotos)

Ylenia es una de esas personas que nunca dejará de sorprendernos, por unas cosas u otras. En esta ocasión, su nuevo look nos ha dejado con la boca abierta y sin palabras, ¡aún estamos recuperándonos de este cambio tan radical! ¡Entrad y descubridlo!

por Redacción
Ylenia Vuelve a Cambiar su Look (Fotos)
Ylenia Vuelve a Cambiar su Look (Fotos)

Nos encanta que nuestros famosos nos sorprendan, ¡lo decimos desde ya! Estamos más que enamorados de esas cosas que suceden de un momento a otro, de forma inesperada, nos encanta que hagan algo que en ningún caso entraban en nuestras previsiones o esos cambios de look que nos dejan de un aire.

¡De esto último vamos a hablaros! Y es que Ylenia (Twitter: @YleniaGandiaSh / Instagram: @ylenia_benidorm) ha vuelto a conseguirlo, ¡Ylenia lo ha vuelto a hacer! Su último cambio de look ha acarreado miles y miles de comentarios porque nadie se esperaba que volviera a hacer algo así.

Ylenia Contesta a Sofía sobre su Relación con Suso

¡Pero nos gusta! En primer lugar, nos gusta porque teniendo en cuenta la inseguridad que parece tener, de la que tantas veces se ha hablado, nos gusta que haya tenido el valor y la confianza en sí misma para cambiar de forma tan radical. ¡Nos gusta esta Ylenia decidida y segura!

En segundo lugar, nos gusta por motivos evidentes: Ylenia está guapa, guapa, ¡guapísima! ¡No a todo el mundo podría quedarle así de bien un corte de pelo tan arriesgado! ¡Mirad!

Os habéis quedado sin palabras, ¿verdad? No es para menos. Además de haber vuelto a ese rubio con el que se dio a conocer (un rubio que, por cierto, adoramos), ese corte de pelo es, como decimos, arriesgado y también muy complicado.

¡Pero le queda de maravilla! ¡Está estupenda! Este nuevo look le favorece muchísimo y su legión de seguidores le ha hecho llegar tanto cariño en las últimas horas que seguramente Ylenia haya acabado convencida de esta decisión.

‘Sálvame’ donde, por desgracia, fue por motivos mucho más tristes. Y es que la ex-concursante de Gran Hermano VIP sigue en su particular guerra contra Toño Sanchís. Según explicó, sigue reclamando unos papeles que no llegan.

En cualquier caso, ¡no es momento de hablar de cosas tristes! Es momento de proclamar a los cuatro vientos lo guapa que está Ylenia con este nuevo look, ¡ha sido todo un acierto!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's