Música

Ylenia Vuelve a la Noche, Retoma su Agenda de Eventos

¡Agarraos a la silla porque vuelve…! Y no, no es el prota de Terminator, es Ylenia. La ex Gandía Shore vuelve a la noche después de haberse tomado un tiempo de descanso en el mundo de la noche. Aquí te decimos, donde, cuando y porque. ¿Están las salas listas para su vuelta?

por Redacción
Ylenia Vuelve a la Noche, Retoma su Agenda de Eventos
Ylenia Vuelve a la Noche, Retoma su Agenda de Eventos

Por fin vuelve a la noche. Ylenia (Twitter: @YleniaGandiaSh )ha decidido retomar su agenda de eventos, es que dejo colgada a mediados de verano para descansar y de paso pasar por el quirofano (porque no hay sitio donde se descanse mejor).

Ahora tras unos meses de descanso y ya recuperada vuelve a la noche. Así lo ha dicho en su Twitter, y lo confirma el portal Vanitatis.»Vuelvo a abrir mi agenda de eventos!! Sé que lo deseáis #osamo».

Sí es cierto que Ylenia cuenta con legiones de fans y son muchos los que a partir de ahora esperan ir a las discotecas a conocerla y hacerse fotos con la dueña del ‘hasta nunqui’.


La rubia de Benidorm se reincorpora a la noche este domingo en la fiesta que organiza ‘Que trabaje Rita’ en Madrid donde se la ha anunciado como estrella principal de la noche.
Gran Hermano 16 (GH 16): Han Primer Finalista
Estas fiestas suelen estar amenizadas por famosos como Alaska y Mario Vaquerizo, Marta Sánchez o Ruth Lorenzo, aunque también lo han echo Cristina La Veneno, La Pelopony o Kika Lorace, así que el perfil de Ylenia es perfecto para esta fiesta.

Aunque la televisión sigue siendo su principal fuente de ingresos, donde cada domingo la vemos en el Debate de GH, ha decidido reincorporarse a los bolos y es que es una de las mas demandas por el público y las salas desde que lanzase su famoso ‘Pégate’.

Ylenia está ahora mismo en la cima de su popularidad, pero sus faltas de respeto al resto de colaboradores tan haciendo que no se gane precisamente el cariño de sus compañeros en televisión.
Gran Hermano 16 (GH 16): Suso ha Estado con Dos Mujeres desde su Expulsión

Esperemos que Ylenia ponga un poco los pies en el suelo, y que no se pegue luego un golpetazo al bajar de las plataformas.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's