Música

Ylenia Vuelve a Twitter e Instagram tras Gran Hermano VIP: «Fede es el Ganador»

La de Benidorm ha sido la novena expulsada de Gran Hermano VIP. Después de su movidito paso por la casa, ha decidido volver a las redes sociales y apoyar desde ahí a su churri. ¡Os lo contamos!

por Redacción
Ylenia Vuelve a Twitter e Instagram tras Gran Hermano VIP: «Fede es el Ganador»
Ylenia Vuelve a Twitter e Instagram tras Gran Hermano VIP: «Fede es el Ganador»

Twitter e Instagram dan la bienvenida de nuevo a Ylenia (Twitter: @YleniaGandiaSh Instagram: /ylenia_benidorm), que después de pasar una temporadita en la casa de Gran Hermano VIP (Twitter: @ghoficial) aislada de todo, ha vuelto al mundo real.

El jueves, los espectadores decidieron que la choni de Benidorm fuera la novena expulsada, después de un duelo de titanes entre su amorcito Fede, Ángela Portero y ella.

Una expulsión que dio mucho de qué hablar en las redes sociales, que se llenaron de comentarios tanto apoyando a la rubia, como haciendo campaña en su contra.

Los que odiaban a Yle y su ‘tiki-tiki’ pectoral están de enhorabuena, ya no tendrán que aguantar más sus salidas de tono en el concurso. Pero, ¡cuidado! Ylenia vuelve a Twitter e Instagram para dar caña desde ahí a quien se lo merezca y, por supuesto, para dar apoyo a su novio Fede y a su amigui Belén Esteban.

Si pensábais que la energía de esta mujer se había terminado, estáis equivocados. Su salida provocó una entrevista bastante movida en la que Ylenia repartió a todos, incluida cómo no, su enemiga Ares, a la que no puede ni ver.

El último debate, que también contó con su presencia, tuvo su interrogatorio pertinente, en el que se le preguntó por su relación con Fede y se demostró que muchos no creen en su amor.

Ángela Portero habla del exterior a Chari

Ylenia no solo se defendió en plató, sino que también ha utilizado las redes sociales para plantar cara a todos los comentarios negativos y para agradecer a los que la apoyan que sigan estando ahí.

GH VIP: Ylenia, sola y marginada

También ha utilizado Instagram para demostrar su amor por el italiano, al que dedica un corazón en la arena y un ‘Fede ganador’. ¿Le servirá de algo el apoyo de Ylenia para ganar?

Muchos no apuestan por esta relación, que la ven como una estrategia, y sobre todo, después de la poca pasión que pusieron los dos en la despedida…

De lo que estamos seguros, es de que si pensabas que ibas a perder de vista a Yle para siempre, lo dudamos… Seguirá repartiendo sinceridad vía Twitter e Instagram y sobre todo, en los platós. ¡Vamos a echarla en falta! La casa de GH VIP no será lo mismo…

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's