Música

Ylenia y Ares Entierran el Hacha de Guerra Despues de GH VIP

Parece que la rubia que arrasa en el panorama musical actual ha decidido dejar de lado las diferencias con su antigua compañera de GH VIP. ¿Quieres enterarte de todo? Entra e infórmate con Happy FM.

por Redacción
Ylenia y Ares Entierran el Hacha de Guerra Despues de GH VIP
Ylenia y Ares Entierran el Hacha de Guerra Despues de GH VIP

¿Os acordáis de la última edición de Gran Hermano? Le pusieron la coletilla de VIP porque en esa edición, los concursantes eran todos caras muy conocidas de la realidad televisiva española: Belén Esteban, Kiko Rivera, Ylenia… La verdad es que tenía papeletas para convertirse en una de las ediciones más interesantes. Y así fue.

MTV Súper Shore, Todos los Participantes Confirmados

Meter a tanto famosillo junto a convivir en una casa en medio de la sierra era una bomba de relojería. Sobretodo porque había muchos que chocaban de manera inevitable por su forma de ser.

En todas las ediciones de Gran Hermano salen amigos, parejas… y sobre todo, enemigos máximos. En este caso, enemigas máximas. Ylenia (Twitter:@YleniaGhandiaSH), la rubia que se dio a conocer en Ghandía Shore, y Ares Teixidó (Twitter: @aresteixidó), presentadora de TV y reportera catalana. Ambas protagonizaron una serie de broncas, insultos, movidas que han dejado su huella permanente en Telecinco.

Cuando el reality finalizó, continuaron los roces en platós de televisión, los insultos y demás. Ylenia incluso llegó a retirarle el perdón que le había pedido dentro de la casa.

«Eres mala, falsa y venenosa» le soltó la de Benidorm.

Bueno, pues parece que todo esto ya es historia. Ylenia y Ares ya han dejado las trincheras la una de la otra. En el programa de Sálvame de ayer, se estableció conexión con Cataluña para promocionar el nuevo espacio que presentará Sandra Berneda y en el que Ares será una de las colaboradoras.

Belén Esteban y ‘El Miguel’ Han Vuelto

Paz Padilla no ha querido desperdiciar la ocasión de que Ylenia y Ares hablasen y puso a Ylenia frente a la cámara y con el micro.

«Yo no guardo rencor a nadie por nada, lo que pasa en el reality, se queda en el reality. Te deseo lo mejor y que triunfes, que es lo que siempre has querido. ¡Colaboradora Máxima!» le dijo Ylenia.

Ares ha aprovechado la oportunidad para alegrarse del éxito de Ylenia con su tema Pégate, y también ha puesto fin a los rumores que circulaban sobre que ella tenía algún tipo de problema con Sálvame, ya que el programa ha intentado llevarla más de una vez y Ares se ha negado.

«Fue una decisión personal de alejarme. No fui a Sálvame ni a ningún plató, porque no quería, no fue por nada personal contra ningún programa.» ha aclarado Ares.

Parece que por ahora podemos poner punto final a las broncas de otras dos enemigas máximas. ¡Paz chicas!.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's