Música

Ylenia y Bea, el Enfrentamiento Más Inesperado tras Gran Hermano 17 (GH 17)

La ganadora de GH no puede creérselo. Ha pasado de tener el apoyo de Ylenia, una persona que admira y respeta, a enfrentarse a ella… O, más bien, a que Ylenia se enfrente a Bea. Esto es lo que ha pasado en los últimos días.

por Redacción
Ylenia y Bea, el Enfrentamiento Más Inesperado tras Gran Hermano 17 (GH 17)
Ylenia y Bea, el Enfrentamiento Más Inesperado tras Gran Hermano 17 (GH 17)

Bea ha ganado un Gran Hermano 17 que no ha terminado de convencer a mucha gente y, además, se ha llevado un premio aún más importante: el cariño del público. La valenciana empezó siendo expulsada por la misma audiencia que terminó haciéndola ganadora y que se ha rendido ante su naturalidad, su espontaneidad y su sentido del humor.

Además, durante su estancia en la casa hubo otra cosa que Bea agradeció verdaderamente: el apoyo de Ylenia. Prácticamente desde el principio, Bea fue vista como alguien muy parecido a una Ylenia que tiene al país en su bolsillo -hasta tal punto, que en ocasiones fue criticada por ser una copia de la misma-, y había pocas cosas que le importaran más a la ya ganadora que contar con su apoyo. Pues bien, lo consiguió, ¡vaya que si lo consiguió!

Ylenia fue una de sus defensoras más férreas en plató e hizo una auténtica campaña a favor de la valenciana, que se lo agradeció con palabras de cariño y respeto. Y cuando pensábamos que de aquí saldría una bonita amistad, ocurrió lo siguiente…

Es un rápido resumen de la opinión que de repente Ylenia tiene de Bea y de su madre, protagonista indiscutible durante todos estos meses en plató. Además de estas palabras, la estrella televisiva terminó bloqueando a Bea y dando por evidente que cualquier posible buena relación entre ellas había terminado.

«Bloqueo a la copia barata y al que me nombre con ellas», llegó a decir, cargando contra Bea de la peor de las maneras: con ese ‘copia barata’ que tanto temía la concursante de GH 17. ¿Qué ha dicho Bea ante todo esto?

Este es el único comentario que hemos tenido por parte de la ganadora de GH 17, que seguro que se ha llevado un gran disgusto viendo todo lo que ha pasado. En las próximas horas, Bea se encontrará con sus seguidores a través de una pantalla y responderá a muchas preguntas… Y seguro que Ylenia será uno de los temas centrales. Estaremos atentos.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's