Música

Ylenia y Fede: ¿Primer Edredoning de GH VIP?

Dos semanas después de la entrada en la casa de Gran Hermano VIP, ya ha llegado la primera pareja a esta tercera edición. Ylenia y Fede han pasado del odio al amor en tan solo unas horas. ¡Os contamos que ha pasado debajo de las sábanas!

por Redacción
Ylenia y Fede: ¿Primer Edredoning de GH VIP?
Ylenia y Fede: ¿Primer Edredoning de GH VIP?

Nunca en la historia de Gran Hermano había nacido una pareja tan pronto, exceptuando a Paula y a Omar de Gran Hermano 15, los cuales batieron el récord de enamoramiento (y desenamoramiento) dentro de la casa.

Estamos hablando de la «choni» más sexy de la edición, Ylenia y el chico ‘buenorro’ de Mujeres y Hombres y Viceversa, Fede. Estos dos han sido los primeros en tontear desde el día que pisaron los dos la casa de Guadalix.

Desde que entraron en la casa, Fede empezó a tontear con Laura, pero en la que se fijo fue Ylenia y aunque no es su prototipo de mujer, le atrae más de lo que el se piensa.

Los Concursantes Más Frikis de Gran Hermano VIP (Lista Completa)

La de Gandia Shore y el de Mujeres y Hombres se han vuelto inseparables, convirtiéndose en los protagonistas del primer tonteo de ‘Gran Hermano VIP’. Pero antes del amor llegó el odio y es que, por culpa de los celos, Ylenia estuvo dos días sin hablar al que ahora es su amado. La valenciana pensaba que Fede tonteaba con Ares y a ella le había dejado de lado.

Pero claro, poco le tardó a Ylenia el enfado, ya que después de hablar con Fede, este la encandiló e Ylenia cayó rendida a sus pies. Desde la primera fiesta celebrada en la casa, pudimos verles muy acaramelados, algo que hizo que durmieran juntos por primera vez. ¡Aquí hay amor!

Después de esa noche en la que el frio apretaba, decidieron darse calor, ante el aviso de Víctor Sandoval a Ylenia, diciéndole donde estaban los preservativos dentro de la casa.

Pero no sabemos exactamente que pasó en la cama. Fede contaba en el confesionario que estaba muy a gusto con ella, tanto que no quería ni levantarse, pero que solo se habían dado unos besos debajo de las sábanas. Además también ha confesado que se está dejando llevar y que si no hubiera cámaras se sentiría mucho más cómodo, ahora es el momento perfecto para conocerse y ver qué es lo que pasa entre los dos.

Cómo ver Gran Hermano VIP en Directo

Una vez han salido a la luz estos vídeos, las Redes Sociales se han inundado de comentarios de la pareja. Afirmando ser la primera pareja de esta edición de Gran Hermano VIP, e incluso confirman que será el primer edredoning de esta edición.

¿Vosotros que opináis? ¿Habrá o no edredoning? ¿O será simplemente un tonteo de amigos? Tendremos que esperar unos días más para ver como reacciona la pareja.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's