Música

Ylenia y Fede, Tensión Máxima en su Reencuentro

La ex-pareja máxima formada por Ylenia y Fede volverán a reencontrarse tras hacer pública su ruptura, en un evento discotequero donde volverán a verse las caras. ¡Te contamos más detalles!

por Redacción
Ylenia y Fede, Tensión Máxima en su Reencuentro
Ylenia y Fede, Tensión Máxima en su Reencuentro

Estas últimas semanas, la ahora ex-pareja máxima de Gran Hermano Vip, Ylenia y Fede, han acaparado la atención de todos tras sus continuas apariciones en televisión y en las portadas de varias revistas.

La pareja no ha acabado de la mejor manera posible y todo indica a que haya rumores de infidelidad por parte del italiano.

Belén Esteban, Harta de las Críticas, Manda un Mensaje en Clave

La guerra continúa entre Ylenia y Fede y ahora se les ha puesto un obstáculo nuevo. Al parecer un evento en una discoteca volvería a juntarles tras hacer pública su ruptura.

A la rubia de Benidorm no le ha hecho mucha gracia trabajar con su ex-pareja y no ha dudado en mostrar su desacuerdo en su cuenta de Twitter donde ha vertido todo tipo de acusaciones y amenazas que ha ido escribiendo y borrando según pasaban las horas.

‘Hay personas que sigues apreciando pase lo que pase y otras que olvidas haber conocido. La vida es así’ así escribió Ylenia en uno de sus tuits estos días. ¿Renegaría así de haber conocido a su italiano?

Lo que tenemos claro es que el trabajo es el trabajo y ambos tendrán que verse las caras muy pronto para el agrado o desagrado de muchos.

No obstante, no todo lo que ha publicado la reportera máxima de ‘Las rubias no somos tontis’ en sus redes sociales ha sido malo.

Los Mejores Momentos de los Cuartos de Final de La Voz

‘Te aprecio mucho como persona y te deseo lo mejor del mundo porque lo mereces!! @labragandiash #atriunfar #quientegapenaquerabie’, así animaba la polémica concursante de Gandía Shore a su antiguo compañero de programa y ‘ex-pareja’. ¿Queda entonces una puerta abierta para una posible reconciliación?

De momento solo nos queda esperar a ver si no terminan peor de lo que estaban Ylenia y Fede. Lo que tenemos seguro es que la rubia no compartirá Photocall con el italiano según un tuit que escribió y seguidamente borró de Twitter.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's