Música

Ylenia y Fede, Tensión Máxima Tras 3 Meses sin Verse

Ylenia y Fede vuelven a Sálvame para sellarse la boca mutuamente, y no precisamente con un bes. Su ruptura es definitiva. ¡No pueden ni mirarse a la cara en plató! Todos los detalles del encontronazo aquí

por Redacción
Ylenia y Fede, Tensión Máxima Tras 3 Meses sin Verse
Ylenia y Fede, Tensión Máxima Tras 3 Meses sin Verse

Ylenia (Twitter: @YleniaGandiaSh) vuelve a la carga en el plató de Sálvame Deluxe. El sábado del 11 de juio, la rubia de Benidorm acudió al programa a reencontrarse con su amor de la casa de GH VIP, Fede, tras tres meses de separación.

La tensión reinó en el plató desde el momento en que la cantante de ‘Pégate’ puso un pie en el mismo. «No se ni cómo sentarme», decía ella dando la espalda a su ex, que se mostró enfadado y agresivo durante toda la noche frente a las acusaciones que Ylenia le lanzaba.

El pezón descuidado de Ylenia

Ella aseguraba que cuando salió de la casa se encontréó con otro Fede diferente, y desvela que «le han enseñado pruebas de su infidelidad», tachándole de que le puso los cuernos durante la relación, ya que fuentes propias le habían asegurado que le habían pillado en Barcelona con otra chica. «Una niñata», así fue catalogada por la rubia de GH, que dio su ya más que famoso espectáculo de chulería con el «tonito Ylenia».
Durante todo su discurso, la de Benidorm contó con el apoyo de los colabordores de Sálvame, en especial de su excompañera del VIP, Belén Esteban; que reía cada gracia de la cantante y aplaudía sus comentarios contra Federico.

Ylenia, estrella máxima en YouTube

A la pregunta de Jorge Javier a Ylenia: «¿Tú sigues sintiendo deseo al verlo?», la concursante ed Gandía Shore no pudo más que reir y contestar: «Deseo de irme de aquí, ¿vale?».

Finalmente, Fede decidió por dejar de dar importancia al debate, considerando bajo sus mismas palabras que aquello era «ridículo y estúpido». A lo que la colaboradora Belén Esteban contestó: «¿Pero dónde crees que has venido, a National Geographic?». Tras dicho comentario y poca información relevante adicional, Ylenia decidió dejarse de palabrería e interpretar su nuevo single en directo para toda la audiencia y con la ayuda de sus dos espontáneos bailarines. Dicho y hecho. En cuanto la actuación comenzó, Fede decidió retirarse del plató y hacer oídos sordos a esa charada que se encontraba ante él. El debate fue finalmente «ganado» por Ylenia tras la retirada de Federico sin siquiera despedida.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's