Música

Ylenia y Suso Confirman su Relación con un Beso en el Debate de Gran Hermano VIP (GH VIP)

Del odio al amor hay un paso y sino que se lo digan a Ylenia y Suso. Una de las parejas bombas de las últimas semanas ha querido confirmar su relación de la forma más simple y bonita: ¡con un beso en directo! ¿Lo habéis visto ya?

por Redacción
Ylenia y Suso Confirman su Relación con un Beso en el Debate de Gran Hermano VIP (GH VIP)
Ylenia y Suso Confirman su Relación con un Beso en el Debate de Gran Hermano VIP (GH VIP)

¡Quién nos iba a decir hace un par de meses que esto iba a suceder! Después de las numerosas críticas de Ylenia a Suso durante la pasada edición de Gran Hermano y de algún que otro enfrentamiento, ha quedado claro que ambos han enterrado el hacha de guerra.

¡Y qué manera de enterrarla! A muchos metros de profundidad, al parecer, ¡ya ni se acuerdan de sus diferencias! Después de que Ylenia confesara que había mantenido algún que otro encuentro con el catalán, hemos podido ver indicios de que esta relación va en serio.

Gran Hermano VIP: Lucía Hoyos, Julius y Javier Tudela Nominados

Primero, a través de Twitter, con románticos y reveladores mensajes que se mandaban sin importar quién pudiera verlos o qué pudiera decirse de ellos. «Somos afortunados!!», le decía Ylenia a Suso.

¿Estaba suficientemente claro que había algo entre ellos? Pues bien, por si aún alguien no terminaba de creérselo… ¡un beso en directo ha confirmado esta relación!

Sucedió durante el debate de Gran Hermano VIP, al que ambos asistieron en calidad de colaboradores. Sandra Barneda, la presentadora, bromeaba con el hecho de que habían conseguido separarlos situándolos en gradas diferentes, ¡un hecho extraño teniendo en cuenta los últimos acontecimientos!

Ambos se sonrojaban y el público, muy animado, pedía un beso entre ambos. Suso, ni corto ni perezoso, se levantó para besar a su chica. ¡Olé!

Ylenia, evidentemente nerviosa, explicaba que no iba a poder dar la talla porque se había desconcertado, ¡pero qué momento tan bonito nos han dejado para el recuerdo!

Gran Hermano VIP (GH VIP): Las Razones, Según el Pequeño Nicolás, de ser el Primer Expulsado

Y, de esta manera, hemos podido confirmar lo que ya muchos pregonaban: que van en serio, que es una auténtica relación y que están muy bien juntos.

¡Pues en Happy FM nos parece fantástico! ¡A disfrutar del amor!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's