Música

Ylenia y Suso Demuestran su ‘Amor’ en la Cama (Foto)

Ylenia y Suso están cansados de tener que soportar habladurías sobre su relación , por eso han querido zanjar el tema y han colgado en las redes sociales un selfie after-sex, ¿Que qué es? ¡Entrad, os lo contamos!

por Redacción
Ylenia y Suso Demuestran su ‘Amor’ en la Cama (Foto)
Ylenia y Suso Demuestran su ‘Amor’ en la Cama (Foto)

Ylenia (Twitter: @YleniaGandiaSH )está con Suso (Twitter: @_SusoGH16_). Esta relación, ya está más que confirmada, pero claro por otro lado están los muchos que hablan que esta relación es solo un montaje.

Primero estallan los rumores de que tienen una relación, y ellos se empeñan en negarlos. Ahora que los dos lo han confirmado, y más después del beso que el catalán le plantó a la ex Gandía Shore en directo en el último ‘Debate de GH VIP’, han surgido los rumores de que todo es un montaje.

No hay quien se aclare, primero les presionan, para que saquen su relación a la luz, y una vez que lo hacen, se empeñan en decir que es todo un montaje.
Gran Hermano VIP (GH VIP): Porcentajes Ciegos ¿Julius, Lucía Hoyos o Javier Tudela?

Y como la rubia de Benidorm, no esta para tonterías, ha decidido cerrar la boca a todos su detractores y ha subido a su Instagram un selfie #aftersex con Suso.

Holiiii….Estamos preocupados!! #Osqueremos @oficialsusogh16

Una foto publicada por Ylenia (@ylenia_santanapadilla_) el

Holi, estamos preocupado #osqueremos han escrito en el texto de la publiación.
¿Qué es un selfie #aftersex? Pues como su propio nombre indica es un selfie que te haces con tu pareja después de …. ¿Os queda claro?

La rubia quiere confirmar con esta foto de una vez por todas que ella y el ex concursante Gran Hermano están juntos.

Y es que los amores reñidos son los más queridos, porque hay que ver la de broncas que tuvieron estos dos después de que el motero saliera de la casa de Guadalix.

Se ve que entre tanta pelea, el amor ha surgido y nosotros estamos tan contentos por ellos.
La Relación de Kiko Matamoros con Marian Flores al Descubierto

Lo que no sabemos es que tal les habrá sentado a tres personas como Sofía, Raquel y Labadror.

Las dos primeras estuvieron totalmente colgadas por Suso dentro de la casa, y aunque ya sabemos que Raquel está saliendo con un extronista de MYHYV, seguro que la relación de ex lio con Ylenia no le ha gustado nada.

Eso por no hablar de los celos que tiene que tener la ganadora del último Gran Hermano, aunque con 300.000 euros en el bolsillo, seguro que duele menos.

Y por otro lado Labrador, que actualmente está en el trono de MYHYV, y siempre ha dicho sentir algo muy especial por Ylenia. ¿Cómo estará viviendo el idilio de estos dos?

¿Se pronunciarán?
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's