Música

‘Yo Dona’ eleva a Amaia en su número más feminista

‘Yo Dona’ eleva a Amaia en su número más feminista
‘Yo Dona’ eleva a Amaia en su número más feminista

El fenómeno Amaia de España sigue extendiéndose y ya ha llegado a todo tipo de medios de comunicación. La prueba definitiva de ello la encontramos en la portada del último número de ‘Yo Dona’. ¡Te lo contamos!

‘Operación Triunfo’ no sólo nos ha descubierto voces y talentos arrolladores, sino que nos ha permitido conocer a 16 personas a fondo y enamorarnos por completo de ellas. Un claro ejemplo de esto lo encontramos en la ganadora del concurso, Amaia, quien sin duda ha sido la gran revelación de ‘OT 2017’.

La navarra nos ha deslumbrado con su dulzura y con su aterciopelada voz, pero también lo ha hecho con su forma de ser. Natural, abierta, espontánea… Así es y así se nos ha mostrado dentro de la Academia, regalándonos algunos de los mejores momentos de la televisión española.

Pero eso no es todo. Amaia también nos ha dado lecciones a todos. Su forma de ver el mundo, su discurso feminista y su mente, que no entiende de barreras ni de fronteras, son un ejemplo a seguir para todos. De hecho, algunos de sus comentarios feministas han logrado romper parcialmente ciertos tabús que han marcado nuestra sociedad y que lo siguen haciendo.

Esto es algo que ha sido enormemente aplaudido por el público, así como por algunas plataformas de importancia, y que ahora se ha visto reconocido por una importante revista femenina. Y es que ‘Yo Dona’ ha decidido abrir su número más feminista del año con ¡Amaia en portada!

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el próximo 8 de marzo, ‘Yo Dona’ ha dedicado este último número a la lucha por la igualdad y a todas esas mujeres que han logrado acabar con los obstáculos que les pone la sociedad y alcanzar el éxito. Ahí se encuentra Amaia, quien en cierta manera se está convirtiendo en un verdadero icono.

La revista habla de ella como ‘fenómeno de masas’, algo que es totalmente cierto, pero nosotros a eso queremos añadirle un ‘ejemplo a seguir’, un ‘espejo en el que mirarse’. Amaia representa la sociedad que queremos, la evolución por la que luchamos y el pensamiento que debería extenderse. ¡Bravo!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además