Música

‘Yo Quisiera’ Estrena Segunda Temporada con Nuevos Personajes

La serie revelación adolescente ‘Yo quisiera’ vuelve con la segunda temporada y con novedades. ¡Entérate!

por Redacción
‘Yo Quisiera’ Estrena Segunda Temporada con Nuevos Personajes
‘Yo Quisiera’ Estrena Segunda Temporada con Nuevos Personajes

El canal de televisión Divinity apostó el año pasado por una nueva serie para adolescentes al más puro estilo de otras generaciones. La protagonista, Lucía Gil (Twitter: @LuciaGil_Gil / Instagram:@luugil), que saltó a la fama gracias a que ganó un concurso de cantar en Disney Channel, interpreta el papel de Lana, una chica de 16 años apasionada por la moda. A través de su blog Yo Quisiera, consigue hacerse famosa, a pesar de mantener su identidad en el anonimato.

Primer Capítulo de ‘Yo Quisiera’ en Divinity, las Reacciones de Twitter

Por otro lado aparece André, interpretado por Christian Sánchez (Twitter: @Chris7sanchez / Instagram: @chris7sanchez) una joven promesa musical que enamora a la protagonista cuando le sorprende cantando y tocando el piano. El padre del joven es director de cine Víctor Vegas, y a pesar de sus innumerables e influyentes contactos, él quiere hacer una carrera musical verdadera y por sus propios méritos. Lana aprovechará para que una de sus mejores amigas lo ayude con esa propuesta a través de las redes sociales, algo que le servirá a ella para estar cerca de él.

Además, en la primera temporada, los protagonistas interpretaron canciones compuestas expresamente para la serie. ¿Qué novedades traerá esta segunda entrega? ¡Nuevo reparto, por supuesto!

Algunos de los actores que se incorporarán a la plantilla serán: Secun de la Rosa, Estefanía de los Santos, Miriam Cabeza y Javier de Hoyos. Aún no sabemos los roles que van a interpretar, pero esta semana arranca el rodaje y no tardaremos en conocerlo.

Aunque aún hay más sorpresas… Se comenta que hay un actor que se va a incorporar y que seguro a muchas seguidoras de la serie no les pasa desapercibido… Y es que si yo os digo «Auryn»… ¡Sí! Uno de los miembros de Auryn se sumará al reparto, pero todavía no sabemos quién será…

Tu Cara Me Suena 5: Blas Cantó Confirma que Auryn Volverá

De momento la serie parece que va hacia buen puerto y su público potencial se encuentra entre adolescentes de 13 a 15 años. ¿Quién no ha tenido una serie favorita con esa edad? Estamos deseando que comience para seguir comentándola y ver qué sorpresas nos depara. ¡Lo seguiremos de cerca!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's