Música

Yo Quisiera: Lana Decepcionada con André Seguirá Luchando por él

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Yo Quisiera: Lana Decepcionada con André Seguirá Luchando por él
Yo Quisiera: Lana Decepcionada con André Seguirá Luchando por él

¡Qué interesante está ‘Yo Quisiera’! La nueva serie de Divinity, protagonizada por nuestra querida Lucía Gil, tiene una trama que se va complicando por momentos… ¡Te contamos qué ha pasado en el último capítulo!

‘Yo Quisiera’ es tendencia entre los usuarios de Twitter desde el primer capítulo, desde el mismo día de su estreno, y no nos extraña. Sabemos que tú también estás enganchadísimo así que no queremos que te pierdas nada, ¡por eso procuraremos mantenerte al día!

¿Qué ha pasado últimamente? ¡Pues que Lana cada vez está más enamorada de André! Y eso significa que tiene que seguir luchando con él pero, claro, en el amor hay muchas complicaciones.

Dani Rovira y Clara Lago, Dos Enamorados Dentro y Fuera de Ocho Apellidos Vascos

¿La última? Sucedió durante la actuación que protagonizó André en ‘Micro Abierto’, una actuación por la que Lana estaba verdaderamente emocionada y por eso eligió su mejor look, para poder conquistar definitivamente al camarero.

Sin embargo, las cosas no salieron como ella pensaba en un principio y, como os decimos, todo se complicó hasta el punto de que a nuestra protagonista casi se le salta alguna lagrimilla. ¿Qué pasó? ¡Sigue leyendo!

La actuación se llevó a cabo, en gran parte, gracias a Lana, que confía en su querido André muchísimo, y pensaba que esto tendría una gran recompensa.

Pero la dedicación que André realizó justo antes de entonar su tema decepcionó muchísimo a nuestro personaje femenino: quiso dedicarle su actuación a una chica muy especial que, desgraciadamente, no estaba presente en el lugar.

El Twitter de Andrea Janeiro, Hackeado

¡Pobre Lana! No pudo ocultar su decepción después de haber estado muy ilusionada con ese momento y ni siquiera fue capaz de disfrutar de la actuación de su chico, ¡qué pena!

A pesar de todo, sabemos que la palabra rendirse no está en el vocabulario de Lana y que nuestra protagonista seguirá luchando por el amor de su querido André. ¿Qué creéis vosotros? ¿Qué esperáis de los próximos capítulos? ¡Contadnos, queremos saber vuestra opinión!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además