Música

Yolanda Calienta a Jonathan en Gran Hermano 15: «Saca la Pala»

La mutación de Yolanda a Yolapa ha llegado a límites insospechables. Tras la noche de pasión llegan las ganas de repetirla. ¿Quieres saber qué le ha dicho Yoli a Jonny? ¡Entra!

por Redacción
Yolanda Calienta a Jonathan en Gran Hermano 15: «Saca la Pala»
Yolanda Calienta a Jonathan en Gran Hermano 15: «Saca la Pala»

En el último Debate de domingo pudimos ver cómo Yolanda consolaba a Jonathan tras la salida de su primísimo Juanma.

El pequeño valenciano se sentía muy apoyado por todos sus compañeros mientras trataba de asimilar la expulsión de su primo y su andadura en solitario hacia la final.

Sin embargo para Yolanda nada había cambiado dentro de la casa y continuaba con su rutina amorosa para conquistar a Jonny. Sufriendo por el dolor de su cari, el mejor consuelo que se le ocurrió fue el de dormir abrazadita -como todas las noches- y ejercer de osito Mimosín.

Debate de Gran Hermano 15: Yolanda y Jonathan, Pasión Debajo del Edredón

La dulzura con la que preguntó a Jonny «¿mamos a momir esta noche juntitos?» pasó a mayores cuando el horario infantil dijo adiós en la casa. Los mimos se escondieron bajo el edredón y, a juzgar por las caras y los comentarios de ambos a la mañana siguiente, la temperatura bajo el nórdico rozó su máximo.

Si ya teníamos a Yoli loca de amor por su valenciano, ¡ahora ya no hay quien la pare! Tras el «estás muy apetitoso» llega «Johnman… ¡Enseña tu arma!».

La noche del lunes desató la pasión de Yolanda por completo. Después de tirarse todo el día recalcando que en su carta a los Reyes Magos el primerito de los regalos sería un «Johnman», el juguete de acción que la de Albacete crearía basándose en Jonathan, el paso de la media noche dio rienda suelta a la prima rubia para especificar cada una de las funciones que este muñeco desempeñaría.

Primeramente, sería importante que de este juguete tan solo saliera una edición limitada a un ejemplar, cuya poseedora debería ser Yoli, pues afirmó: «Vas a ser el juguetito de todas las niñas y no me mola ni un pelo». Si sigues con la táctica-Yolapa puedes estar tranquila que nadie podrá acercarse a él, físicamente imposible.

La primera de sus funciones: pezones mordisquebales. No es coña, su creadora así lo afirmó cuando Jonny, sorprendido, se atrevió a preguntar por qué la prima le mordía los pezones. «Porque está en tus funciones» lo dijo Yoli y punto y se acabó.

Pero, ojo cuidao, que el Johnman ¡viene con accesorios!. O al menos queremos pensar que la pala de la que habla Yolanda es un accesorio… Así lo trataba de provocar Yoli a Jonathan: «Johnman, ¡saca la pala!».

Como no podía ser de otra manera, todo juguete debe tener su propia canción de anuncio. Así que aquí os dejamos la letra del juguete favorito de Albacete, el Johnman: «Quiero un John original para casarme. Johnman tiene diferente capacidad, es de calidad. Quiero un Johnman para Navidad, para comer, para esta noche… Le toco el culito y el paquetón con el pezón… ¡Johnman enseña tu arma!» Todo esto con un tono de voz seductora, por supuesto.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's