Música

Yoli de Gran Hermano 15 Agota la Paciencia de Jonathan: ‘No Des por el Culo’

Yolanda acaba con la paciencia de Jonathan un día antes de la semifinal del concurso. ¿Qué ha hecho la prima rubia para enfadar al único primo superviviente de la casa? ¡Entra!

por Redacción
Yoli de Gran Hermano 15 Agota la Paciencia de Jonathan: ‘No Des por el Culo’
Yoli de Gran Hermano 15 Agota la Paciencia de Jonathan: ‘No Des por el Culo’

Cómo se nota que la final está a un paso y los nervios ya hacen mella en los concursantes de ‘Gran Hermano 15’.

Mientras unos hacen piña (Paula y Hugo), otros se tiran los trastos a la cabeza. Si al principio era Azahara la que mantuviera una bronca con Hugo y Paula por dejarla «tirada» durante la última gala, ahora son Jonathan y Yolanda los que han tenido un pequeño tenso enfrentamiento.

Durante la madrugada del pasado miércoles, Yolanda seguía en su propio acoso y derribo hacia Jonathan, ese que se deja querer sólo cuando a él le interesa.

Después de haber estado encima del primo chupándole y mordiéndole el cuello, ya en la cama, Yolanda se lanzó, como siempre encima de su primo favorito y ¡Hasta le puso los pies en la cara!

Gran Hermano 15: Azahara, Destrozada sin Juanma en la Casa

«Huele», decía la prima rubia «descojonándose». El primo superviviente se negaba y la Yoli se quejaba: «No me haces cosas buenas nunca y siempre te quejas de mí. No me quieres nada».

Después de este momento mimosín, Alejandra, Yolanda y Jonathan se pusieron a criticar a Paula y Hugo. Del gallego decían que no limpiaba nada en la casa, y cuando lo hacía, lo hacía mal.

De Paula se pusieron a decir, sobretodo Alejandra que no se calla nada, que veía hipócrita que dijera que nunca supiera a quién nominar y que luego le estuviera metiendo los 2 puntos a ella desde que empezó el concurso. ¡Ole tú, Alejandra, ole tú!

Gran Hermano 15: Paula Cambia a Luis por Hugo en la Cama

Posteriormente al momento ‘Sálvame’, Yolanda se quejó de que no tenía sueño, a lo que Jonathan le respondió con un cariñoso «no des por el culo». Y ella, que es muy así, le respondió con un «yo a ti te doy todo lo que tú quieras».

¡Ole tú también, Yolanda, ole tú!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's