Música

Yoli y Jonathan (GH 15) celebran su boda con mucha originalidad

Yoli y Jonathan, ex concursantes de ‘Gran Hermano 15’, se han dado el ‘sí, quiero’ de una manera muy original. ¡Nos han sorprendido mucho! ¿Quieres saber qué ha pasado exactamente? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Yoli y Jonathan (GH 15) celebran su boda con mucha originalidad
Yoli y Jonathan (GH 15) celebran su boda con mucha originalidad

Yoli y Jonathan, ambos concursantes de ‘Gran Hermano 15’, se han dado el ‘sí, quiero’ en una ceremonia más que especial celebrada en Altea, Alicante. Este pasado sábado han decidido, por fin, dar un paso más allá en su relación. ¡Ya son oficialmente marido y mujer!

La feliz pareja se conoció en la casa de Guadalix de la Sierra. Bien es cierto que durante su participación en el reality más famoso de la historia, únicamente compartieron una muy buena amistad. Aún así, fuera de la casa surgió el amor entre ellos. Tanto es así, que han tenido una preciosa hija en común llamada Valeria.

Después de la espectacular pedida de mano frente al castillo de Disneyland Paris, ha llegado el momento de celebrar un inolvidable enlace, ¿no creéis? ¡Y así ha sido! Ha tenido lugar al aire libre por lo que las redes sociales se han inundado de vídeos y fotografías que han compartido tanto familiares como amigos y seguidores de la pareja. ¡Ha sido una de las bodas más comentadas!

La boda de Yoli y Jonathan ha estado marcada por gran cantidad de momentos muy especiales. Uno de ellos fue el instante en el que la novia iba camino al altar con sus padres al ritmo de una canción muy movida como es ‘Cheerleader’ de OMI. ¡Toda una sorpresa!

Otro de los momentos que más han marcado ha sido uno protagonizado por Juanma, primo de Jonathan. Ambos participaron juntos en ‘Gran Hermano 15’. Recordemos que el primo del novio también encontró el amor en Guadalix de la Sierra puesto que ha creado una familia con Azahara, también compañera de edición. Fue Juanma, por tanto, el encargado de dedicar unas preciosas palabras a los novios durante la ceremonia. ¡Fue muy emotivo!

Desde Happy FM queremos felicitar a Yoli y Jonathan por su matrimonio. Ojalá la felicidad y esa magia que les caracteriza como pareja no desaparezca nunca. Disfrutad mucho de esta nueva etapa… ¡Que nosotros seguiremos disfrutando con vosotros! ¡Enhorabuena!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's