Música

Yon González y Blanca Suárez, una Pareja que Nunca Pasa de Moda

Seguimos queriendo más de Blanca Suárez y Yon González. Los protagonistas de Perdiendo el Norte vuelven a coincidir en Las chicas del cable, de la que cada vez se saben más cosas, y nosotros estamos encantados. Son esa pareja que nunca pasa de moda.

por Mr. Happy
Yon González y Blanca Suárez, una Pareja que Nunca Pasa de Moda
Yon González y Blanca Suárez, una Pareja que Nunca Pasa de Moda

Blanca Suárez y Yon González, Yon González y Blanca Suárez. Nos enamoraron en El Internado pero la cosa no acaba ahí. Y es que después de la exitosa serie de Antena 3, han venido más proyectos que les han reunido y nos han hecho comprender que conforman esa pareja que siempre querremos ver unida, sea de la manera que sea.

La relación que mantuvieron en El Internado no trascendió la pantalla pero lo bonito de esta historia es precisamente eso: que son buenos amigos que han encontrado una química impresionante delante de las cámaras, una química que querremos ver una y otra vez.

Desde El Internado -serie que, lo confesamos, volvemos a ver de vez en cuando porque a nostálgicos no nos gana nadie- hasta Perdiendo el Norte, Blanca y Yon se han convertido en esa pareja imprescindible para nosotros a la que volveremos siempre que tengamos oportunidad.

Y por suerte podremos volver a hacerlo dentro de poco. Hemos de dar las gracias a Netflix, pues será en Las chicas del cable donde nuestros actores volverán a reunirse delante de una cámara, en una de las series que más deseamos ver en este 2017.

Aunque es cierto que estamos súper ilusionados con este estreno, no es menos cierto que esperamos más de ellos: queremos -casi exigimos- más proyectos que reúnan a una de las parejas más míticas que nos ha dejado la historia de nuestro cine. Porque ambos son ya historia, ¿cómo no van a serlo Iván y Julia?

¡Siempre, siempre, siempre los querremos juntos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's