Música

‘You’, la Nueva Canción de Liam Payne (One Direction) con Juicy J y Wiz Khalifa (Vídeo)

¿Habéis escuchado ya la nueva canción de Liam Payne al lado de Wiz Khalifa y Juicy J? No os preocupéis, ¡en Happy FM os la presentamos! ¿Es un single en solitario? ¿Qué es exactamente? ¿Queréis respuestas? ¡Las tenéis aquí!

por Redacción
‘You’, la Nueva Canción de Liam Payne (One Direction) con Juicy J y Wiz Khalifa (Vídeo)
‘You’, la Nueva Canción de Liam Payne (One Direction) con Juicy J y Wiz Khalifa (Vídeo)

¡Vaya sorpresa nos hemos llevado con Liam Payne! Aunque, al parecer, no tanta como la que se ha llevado él mismo. Y es que ha salido a la luz una canción llamada ‘You’ que cuenta con la colaboración de Liam, aunque la voz cantante la lleva Juicy J y también Wiz Khalifa.

¡Esto debería responder a vuestra primera pregunta! No, no se trata de un single en solitario a pesar de que las alarmas -cómo no- se dispararon de forma rápida y siempre apuntando a una mala dirección. No es un single en solitario aunque a estas alturas nos gustaría tenerlo, ¡queremos cualquier cosa de nuestros chicos!

Selena Gómez: China y Rusia Prohíben su Tour ‘Revival’

Pero volvamos al tema que nos ocupa. ‘You’, según ha explicado Liam, se trata de una demo de una canción que escribieron y crearon en un fin de semana, ningún proyecto demasiado serio, sólo algo que salió por amor al arte.

¿La habéis escuchado ya? ¡Aquí la tenéis, no os preocupéis!

¿Qué os parece? ¡Nos encanta la mezcla que han hecho y la letra es una preciosidad! Además, lo que Liam es capaz de hacer con su voz -esos cambios, esos agudos, ¡ay!- es una auténtica pasada, ¡aunque a eso ya estábamos de sobra acostumbrados! ¡Qué talento tiene este chico!

Es cierto que en Happy FM estamos de lo más emocionados por este tema que hemos tenido después de tanto sin nada más que unas cuantas apariciones públicas por parte de ninguno de los chicos, pero a Liam no le ha sentado demasiado bien que la canción vea la luz.

Harry Styles y Chris Martin, una Noche de Amigos en el Café Habana

Lo ha dejado claro en su cuenta personal de Twitter, con bastante ironía, además. En un principio se mostró sorprendido para después pasar a decir que, al parecer, debía guardar sus proyectos mejor.

¡No sabemos qué decir! ¡Teníamos tantas ganas de escucharle de nuevo que estamos emocionados!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's