Música

Younes Bendjima, el Guapísimo Nuevo Novio de Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian ha pasado definitivamente página y ha olvidado a Scott Disick con un nuevo amor: Younes Bendjima. Os contamos todos los detalles del chico que le ha robado el corazón.

por Mr. Happy
Younes Bendjima, el Guapísimo Nuevo Novio de Kourtney Kardashian
Younes Bendjima, el Guapísimo Nuevo Novio de Kourtney Kardashian

Las idas y venidas en la relación de Kourtney Kardashian (Twitter: @kourtneykardash / Instagram: @kourtneykardash) y Scott Disick acabaron por completo con su relación. Las infidelidades por parte de él y su falta de interés han hecho que Kourtney tomara un nuevo camino en su vida amorosa. Por suerte, podemos decir que lo ha encontrado.

El afortunado de ocupar el corazón de la Kardashian ha sido Younes Bendjima. Este chico de 23 años y origen argelí se dedica al mundo de la moda como modelo, le hemos podido ver en campañas para Calvin Klein o Ralph Lauren. Aunque antes de pisar las pasarelas Younes fue boxeador.

Ambos ya han sido vistos en varias ocasiones juntos. La última, en un hotel de la ciudad de Cannes como motivo del festival de cine que se celebra en esta ciudad. Las imágenes hablan por si solas y la actitud cariñosa entre ambos no deja ninguna duda, hay algo más que amistad.

Por su parte, Scott no ve con muy buenos ojos esta relación, pero Kourtney que ya terminó su noviazgo con él hace meses, pasa por alto todos los comentarios del padre de sus hijos y vive su vida tranquilamente, como debe ser.

Nos encanta ver a Kourtney volviendo a ser feliz de nuevo. ¿Vosotros qué pensáis, hacen buena pareja Younes y Kourtney?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's