Música

Youtube: 10 Canciones Perfectas para Escuchar en Navidad

La Navidad ya casi ha llegado y tenemos que ir preparándonos para poder disfrutarla de la mejor forma posible… Así que aquí os dejamos las 10 mejores canciones para escuchar en esta época. ¡Que las disfrutéis!

por Redacción
Youtube: 10 Canciones Perfectas para Escuchar en Navidad
Youtube: 10 Canciones Perfectas para Escuchar en Navidad

Qué buen ambiente nos deja la Navidad: los dulces, los regalos, las películas, la decoración, las reuniones de familiares y amigos… Y, por supuesto, ¡las canciones! Todos sabemos que la música muchas veces forma parte de la banda sonora de nuestras vidas, así que, ¡cómo no íbamos a ambientar esta época del daño tan especial!

Todos estamos deseando que llegue para poder mandar esas felicitaciones tan cómicas en modo de cadena de mensajes o bien en vídeos personalizados. Cada año las redes nos sorprenden con algo nuevo y estamos ansiosos por saber qué nos traerán este 2016. ¿No lo estáis deseando?

De momento, y para que vayáis actualizando la biblioteca de música de vuestro móvil, ordenador o mp3, vamos a ver 10 canciones que mínimo no pueden faltar en ella. Además, seguro que nos sirve para ponernos de buen humor y afrontar las últimas semanas del año como se merecen… ¡Vamos a por ellas!

1. All I Want For Christmas Is You (Mariah Carey)

Esta canción no podía faltar de ninguna manera. Es mítica, y en cuanto la escuchamos ya sabemos que el espíritu navideño está aquí. ¡Qué bonita es!

2. Un Año Más (Mecano)

Y ahora, en nuestro idioma, una canción que también nos inspira mucho amor navideño… Sobre todo por estar ambientada en la Puerta del Sol.

3. Christmas Lights (Coldplay)

Esta canción es muy tranquila, ideal para escuchar al lado de la chimenea mientras leemos un buen libro o simplemente disfrutamos de la compañía de los nuestros…

4. Have Yourself A Merry Little Christmas (Michael Bublé)

¡Cómo iba a faltar esta! Suena muchísimo en la televisión y también es ideal para estar al lado de la chimenea.

5. Happy Xmas (Celine Dion)

Esta cantante tiene una voz que, si ya nos la mostró con su famosa canción de Titanic, ahora lo vuelve a hacer en esta época del año. ¡Ideal!

6. Santa Claus Llegó A La Ciudad (Luis Miguel)

Esta versión en español también es ideal para disfrutar con los nuestros, y sobre todo los más pequeños, en estas fechas.

7. Santa Tell Me (Ariana Grande)

Una mujer que está actualmente de moda y que nos está sorprendiendo con sus canciones… ¡No podía ser menos en Navidad! ¡Qué buen rollo transmite esta canción!

8. Mi Mejor Regalo Eres Tú (India Martínez Ft. Maldita Nerea)

Esta gran artista española que siempre nos deja los pelos de punta lo vuelve a hacer con una canción que ambienta perfectamente esta época del año… ¡Qué emocionante!

9. Let It Snow! (Frank Sinatra)

¡Cómo íbamos a olvidarnos de este gran tema! Era imperdonable… ¡Qué bien lo hace Sinatra, como siempre!

10. Mistletoe (Justin Bieber)

¡Tampoco podíamos olvidarnos de él! Uno de nuestros cantantes favoritos… ¡Qué bonito lo hace con su voz!

Bonus Track. Santa Claus Is Coming To Town (One Direction Ft. Jimmy Fallon)

¡Qué buenos son! Esta versión hecha por ellos es muy divertida y crea un ambiente genial para estas fechas. ¡Que los disfrutéis!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's