Música

Youtube cierra el canal de DalasReview por incumplir las normas

Si intentáis entrar en el canal de Youtube de DalasReview es un mensaje el que lo inunda todo: el canal ha sido suspendido por infringir las Normas de la Comunidad de Youtube. Os lo contamos dentro.

por Mr. Happy
Youtube cierra el canal de DalasReview por incumplir las normas
Youtube cierra el canal de DalasReview por incumplir las normas

Está pasando, ha sucedido: el canal de DalasReview en Youtube ya no existe. España amanecía este 6 de octubre de 2017 con la noticia que ya llevábamos barruntando un par de días, desde que Wismichu asestó el golpe definitivo a la reputación de un Dalas que por fin entraba en horas bajas.

Lo comentábamos cuando todo comenzó: esto tendría que haber sucedido antes. ¿Por qué? Porque son muchas las mujeres que durante mucho tiempo han hablado de la verdadera forma de ser de Dalas y de cuánto daño les ha hecho, mostrando pruebas (las suyas sí son pruebas) de que esto era así, pero no ha sido hasta que Wismichu ha entrado en acción cuando se han tomado medidas definitivas.

Unas medidas tomadas, además, por Youtube. Ha sido la plataforma quien ha decidido suspender el canal del (¿ex?) youtuber por, y citamos textualmente, «infringir las Normas de la Comunidad de Youtube». Este es el mensaje que se puede leer cuando intentas entrar a la dirección que pertenecía a su canal:

Esta decisión se ha celebrado en redes sociales como si de una victoria se tratara… Porque, al final, es una victoria para mucha gente que ha luchado para que se deje de difundir el contenido de una persona que no hace bien a nadie.

Ya os hablamos de cómo se estaba fermentando esta esperadísima caída. Gracias a las declaraciones de Wismichu, fueron miles las personas que finalmente abrieron los ojos y entendieron todo lo que ha estado sucediendo durante años.

Tenemos que terminar estas líneas como hemos terminado los anteriores artículos dedicados a este tema: ojalá hubiera sucedido antes y ojalá hubiera sucedido tras las múltiples denuncias. Pero ha sucedido y al final es lo que importa.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's