Música

Youtube: La Música Latina Triunfa Este Verano 2015

Con el verano llegan las fiestas y… ¿qué es una fiesta sin música? Por eso en Happy FM hemos buscado las mejores canciones de música latina que más vas a escuchar este verano. ¡Entra y ponte a bailar!

por Redacción
Youtube: La Música Latina Triunfa Este Verano 2015
Youtube: La Música Latina Triunfa Este Verano 2015

¡Ya está aquí el verano! La ola de calor nos hace que salgamos más por la noche que por el día y las vacaciones ya están aquí. La playa o la piscina nos refrescan pero si hay algo que necesitamos este verano caluroso es la música.

Por eso, en HappyFM hemos estado investigando y hemos encontrado las canciones latinas que más están triunfando o que más van a triunfar este verano. ¡No queremos que dejéis de bailar! asi que… ¡qué no pare la fiesta!

Las 10 Canciones del Verano

LA GOZADERA – GENTE DE ZONA Y MARC ANTHONY

Desde que conocimos esta canción, en la redacción de Happy FM ya se oía que iba a ser la canción del verano y así ha sido. ¿Quién no ha escuchado este temazo en algún chiringuito de playa o discoteca? ¡Dale al play y ponte a bailar con La Gozadera!

NOTA DE AMOR – CARLOS VIVES Y WISIN FT. DADDY YANKEE

Si hay algún artista que nunca falla en el verano ese es Daddy Yankee y ultimamente también Wisin. En esta canción se han juntado un trío de ases y nos han enamorado con este temazo:

ÉL NO TE DA – DASOUL

Llevamos ya unas semanas escuchándola a todas horas, por eso seguiremos escuchando este temazo que Dasoul nos ha regalado:

TE RECORDARÉ BAILANDO – DON OMAR

Don Omar es otro de los fijos en las canciones del verano, ¿quién no recuerda el ‘Dale Don Dale’ que tanto lo peto hace unos cuantos veranos:

HE LLORADO (COMO UN NIÑO) – JUAN MAGAN Y GENTE DE ZONA

Juan Magan nunca falla y como no iba a ser menos se ha juntado con los cubanos Gente de Zona y han hecho este pedazo de temazo que estamos empezando a bailar desde ya:

LA MORDIDITA: RICKY MARTIN – YOTUEL

Hacía mucho que no sabíamos nada de Yotuel, el novio de Lola en UPA Dance (Solo los viejunos sabemos cuál era esta serie de Antena 3), pero Ricky Martin nos lo ha traido este verano con este temazo que nos va a hacer subir la temperatura:

Y para terminar este post de canciones con las que mover las caderas este verano os dejamos con un álbum de fotos de las latinas más hot del momento:

Álbum: Las Latinas Más Hot del Verano

Pincha aquí para ver el álbum completo.

Los Bikinis de Neopreno, la Nueva Moda del Verano 2015

Con esto y un bizcocho nos vamos todos a bailar al ritmo de Juan Magan, Gente de Zona, Daddy Yankee…

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's