Música

Youtube: Las 10 Canciones del Verano 2016

Ya llega el calorcito y en unos días nos adentramos en el verano que tanto tiempo llevamos esperando. Pero antes de que esto suceda, poco a poco vamos conociendo las canciones que más vamos a bailar este verano. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Entra!

por Redacción
Youtube: Las 10 Canciones del Verano 2016
Youtube: Las 10 Canciones del Verano 2016

Como cada año, muchas son las canciones que vamos conociendo antes del verano, esas canciones que se postulan a ser las más bailadas en los chiringuitos de playa, discotecas o fiestas de los pueblos. Esas canciones que no vas a parar de escuchar en todo el verano y a las cuales al final acabarás amándolas o cogiéndoles manía.
Por eso, en Happy FM hemos querido que estés preparado para saberte todas las canciones que lo van a petar este verano y hemos hecho una lista con 10 temazos fiesteros. ¡No queremos que dejéis de bailar y de cantar!
CANCIONES DEL VERANO 2016
1. La Bicicleta de Carlos Vives y Shakira
Poco sabíamos de esta nueva colaboración de Carlos Vives y Shakira, pero una vez que escuchamos este temazo ya predecíamos que lo iba a petar. Una canción pegadiza y con un buen rollo increíble que nos hace transportarnos al chiringuito de la playa. ¡Dale al play y no pares de bailar! (Pincha aquí para ver la letra de la canción)

2. Duele el Corazón de Enrique Iglesias y Wisin
Ya sabemos que todo lo que toca (últimamente) Enrique Iglesias lo convierte en oro. Tras alcanzar el pódium verano tras verano, este año no ha sido menos y el madrileño ha conseguido que su temazo ‘Duele el Corazón’ llegue a ser una de las canciones más pedidas en las discotecas. ¿Te la sabes ya? (Pincha aquí para ver la letra de la canción)

3. Andas en mi Cabeza de Chino y Nacho y Daddy Yankee
El dúo colombiano decidió juntarse con uno de los artistas más importantes del mundo del reggaetón para sacar este temazo que tanto nos hace bailar. Con un ritmo muy pegadizo estos tres craks nos van a hacer bailar y mucho este verano. (Pincha aquí para ver la letra de la canción)

4. Baila Conmigo de Juan Magan y Luciana
El catalán Juan Magan vuelve a la carga con una canción perfecta para el verano. Junto con Luciana consiguió en tan solo 5 días llegar a más de 300.000 visitas de su vídeo. Una canción que mantiene las señas de identidad de Juan Magan, con ritmos nuevos y, sobre todo, mucho pero mucho sabor a verano. (Pincha aquí para ver la letra de la canción)

5. Algo Contigo de Gente de Zona
Tras el éxito cosechado en 2014 con ‘Bailando’ junto con Enrique Iglesias y La Gozadera’ junto con Marc Anthony, los colombianos llegan este 2016 con nuevo disco bajo del brazo y una canción pegadiza. ‘Algo Contigo’ viene para quedarse. ¿Aún no la has escuchado? (Pincha aquí para ver la letra de la canción)

6. Bobo de J Balvin
J Balvin llegó pisando fuerte el verano pasado con su ‘Ginza’, ¿quién no ha cantado a lo largo de este año ‘Si necesitas reggaetón dale’? y este año no se queda atrás. Después de su campaña de Marketing, sacó a la luz esta canción que tiene también papeletas para ser la canción del verano. (Pincha aquí para ver la letra de la canción)

7. Aint Your Mama de Jennifer López
¡Nuevo temazo de Jennifer López! Una de las reinas de la música internacional vuelve por todo lo alto: con ese ‘Ain’t your mama’ que te va a hacer cantar y bailar como si te fuera la vida en ello. (Pincha aquí para ver la letra de la canción)

8. Desde Esta Noche de Maluma y Thalia
Más de 53 millones de visitas lleva ya su vídeo en Youtube y es que Maluma y Thalía han conseguido que esta canción sea todo un temazo.

9. Hasta el Amanecer de Nicky Jam
Nicky Jam es otro de los artistas que año tras año nos sorprenden con nueva canción para el verano. A pesar de qué ‘Hasta el Amanecer’ salió hace unos meses, este temazo está triunfando allá por donde va y es imposible no escucharlo si has salido de fiesta. (Pincha aquí para ver la letra de la canción)

10. Vuela Corazón de Dasoul
El canario que en los últimos veranos nos ha hecho bailar a todos con grandes éxitos como «Él no te da», «Si me porto mal» o «La bienvenida al amor», saca «Vuela corazón» que se aleja bastante del electrolatino que nos tenía acostumbrados. ¡Escucha su nueva canción! (Pincha aquí para ver la letra de la canción)

Ya tenéis la lista completa de las canciones para poder darlo todo este verano. ¡Disfrútalas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's