Música

Youtube: Las Canciones ‘Frikis’ del Verano

¡Por fin! Ya está llegando el deseado veranito y con él las canciones del verano no dejan de sonar en todo momento. Pero entre temazo y temazo encontramos algunas canciones de lo más frikis que merecen unirse a esta lista de canciones veraniegas… ¿Quieres escucharlas? ¡Entra!

por Redacción
Youtube: Las Canciones ‘Frikis’ del Verano
Youtube: Las Canciones ‘Frikis’ del Verano

Las canciones del verano… ¡Nos encantan! Cada año nos enganchamos a esos temas que huelen a playa, a agua de mar y a chiringuito. No podemos evitarlo, es algo con lo que nacemos, algo que nos hace disfrutar aún más de la mejor estación del año, donde todos son bailes, sonrisas y viajes.
No todos los artistas consiguen colocar uno de sus temas en esa selecta categoría conocida como ‘canción del verano’, a pesar de que los cantantes más importantes de nuestro país y del resto del mundo luchan duramente para conseguirlo. Pero, además, hay ocasiones en las que algunas canciones de lo más peculiares, incluso frikis, consiguen convertirse en temazos del verano.
Y este año, adelantándonos un poquito a la estación, en Happy FM hemos hecho una recopilación de todas esas canciones frikis que triunfarán este verano del 2016. Tenemos de todo, desde una canción dedicada a una famosa comida hasta una participante de un reality aventurero que se ha atrevido con el mundo de la música. ¡Allá vamos!

La Salchipapa de Leticia Sabater: Letra

Empezamos, como no podía ser de otra forma, con el nuevo temazo de Leticia Sabater: ¡’La Salchipapa’! En esta canción los protagonistas son los ritmos latinos y caribeños, que acompañados de la voz de la presentadora, quien vuelve a regalarnos un éxito de verano, nos trasladan a una hamaca en una playa paradisiaca. ¡No te pierdas este homenaje a una de las comidas del verano!

Otra de las canciones del verano viene de la mano de una ex concursante de Pekín Express, María del Amor. La canaria se ha atrevido con el mundo de la música y ha presentado ‘Muévelo’, un tema con toques de electro-latino que es perfecto para esas fiestas de verano en la playa. Un temazo en el que la ex concursante nos invita a una fiesta hasta el amanecer y en cuyo videoclip se muestra sexy y muy sugerente. ¡Aquí lo tienes!

Pero no todo son mujeres explosivas. Uno de los temas que se postulan para convertirse en la canción más exitosa del verano es… ¡’Lo Vamos a Petar’! Este temazo de Joan de Son Rapinya, un youtuber algo peculiar, fue grabado durante un atasco y habla de los grandes tópicos del verano, esa estación que tanto nos gusta. Un ‘viva el verano’ en forma de canción que no podrás dejar de escuchar. ¡Es tremenda!

Después de que Paula, antigua ganadora de Gran Hermano, nos sorprendiese el verano pasado con un temazo… ¡Es el turno de Amanda! La ex concursante también se ha atrevido con la música y ha colaborado con Los Eclipse en su nueva canción para el verano, ‘Dulce Locura’. Es difícil definir la canción, pero sólo os diremos que su ‘risa’ está muy presente. ¡No pierdas más tiempo y escúchala! ¡Vas a volverte loco!

Youtube: Las 10 Canciones del Verano

¿Qué te han parecido? ¿Con cuál te quedas? Son todas tan geniales que… ¡No somos capaces de elegir una!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's