Música

Youtube: Los Videoclips Más Vistos del 2015

Seguro que has pasado una gran parte de las aburridas tardes de domingo viendo los videoclips de tus canciones y artistas favoritos. Este 2015 ha habido una serie de vídeos musicales que han destacado por encima de los demás, por el mensaje, por la historia o por la canción. ¿Cuáles han sido? ¡Vas a alucinar!

por Redacción
Youtube: Los Videoclips Más Vistos del 2015
Youtube: Los Videoclips Más Vistos del 2015

Seguimos haciendo un repaso a lo mejor de este 2015 que ya dice adiós. Y ahora nos centramos en una de las cosas que más nos gustan: los videos musicales. ¿Qué mejor que ver la historia de tu canción favorita? Hay algunos que tiran más por la importancia de los sentimientos y otros que buscan el espectáculo, además de sorprender.

No tenemos preferencias, ¡nos encantan todos! Pero, como es normal, este año ha habido una serie de videoclips que han destacado, siendo los más vistos en todo el mundo a través de la plataforma YouTube.

¿Estás ansioso por saber cuáles han sido los más reproducidos a nivel mundial? Te vas a sorprender, hay algunos que quizá no esperarías encontrar. ¿Quieres saber cual es el Top10 de YouTube? ¡Sigue leyendo!

Wiz Khalifa – See You Again ft. Charlie Puth

¡Este es el videoclip musical más visto en 2015! Una de las canciones más sentimentales de este año, con un precioso mensaje para el desaparecido Paul Walker. Sin duda podría ser considerado como el tema del año.

Los Cantantes Con Más Seguidores

El vídeo cuenta ya con más de un billón de visitas, ¡qué pasada!

Maroon 5 – Sugar

¡¡Qué bonito!! ¿A quién no le gustaría que Adam Levine y su banda apareciesen en su boda por sorpresa? ¡¡Menudas caras se nos quedarían!! Las mismas que se les quedan a los protagonistas de este vídeo, que se ha convertido en el segundo más visto del 2015, con más de 914 millones de reproducciones.

Los chicos de Maroon 5 supieron sorprender con este vídeo, no sólo a los novios que aparecen en él, sino a todos nosotros. ¡Bravo!

Major Lazer & DJ Snake – Lean On (ft MØ)

Temazo y videoclip increíble. Este es el tercer vídeo musical más visto del año y uno de los temas más escuchados. Nos encanta esta canción y nos encanta el pedazo vídeo que han creado para ella.

Katy Perry Vuelve a Vencer a Taylor Swift

En menos de un año ha superado con creces los 800 millones de reproducciones y estamos seguros de que pronto superará el billón. ¡¡Es adictivo!!

Ellie Goulding – Love Me Like You Do

¡¡Nos derretimos con esta canción!! Y el videoclip nos encanta. El tema principal de la película ’50 Sombras de Grey’ ha enamorado al planeta entero, con la dulce voz de Ellie Goulding y un mensaje capaz de traspasar todas las corazas.

Como no podía ser de otra forma, este videoclip es uno de los más vistos del año, en concreto el cuarto más visto, con más de 800 millones de reproducciones. Por mucho que lo veamos… ¡No dejamos de emocionarnos!

Adele – Hello

Aunque el videoclip del single de Adele, Hello, salió el pasado 22 de octubre y ha tenido poquito tiempo… ¡También se ha colado entre los 10 más vistos del año! En tres meses ha conseguido superar los ¡¡600 millones de visitas!!

Una mujer de récords que ha vuelto a lograrlo. No se cansa de triunfar y esto es una muestra de ello. ¡¡Enhorabuena!!

Taylor Swift – Bad Blood ft Kendrick Lamar

Una de las reinas del pop… ¡Lo ha vuelto a hacer! Taylor Swift ha vuelto a colocar el videoclip de una de sus canciones entre los más vistos del año. En este caso se trata del vídeo de la canción Bad Blood, en el que participaron numerosas ‘celebrities’ femeninas como Cara Delevigne o Gigi Hadid.

Desde su lanzamiento, el videoclip arrasño y ya suma más de 600 millones de reproducciones en YouTube. Una muestra del poderío de Taylor y, por supuesto, del ‘girl power’, protagonsita de este 2015.

David Guetta – Hey Mama fr Nicki Minaj, Bebe Rexha & Afrojack

Siete meses le han valido al videoclip de la canción Hey Mama para superar los 500 millones de visitas. ¡¡Qué pasada!! David Guetta acostumbra a triunfar con sus temazos y este se suma a su lista de éxitos.

Sus acompañantes no se quedan atrás. Acostumbrados al éxito, son fijos en este tipo de rankings. ¡No nos extraña! ¡Increíble vídeo!

Fifth Harmony – Worth It ft. Kid Ink

La ‘girlband’ del momento no podía faltar en este ranking. Con un vídeo muy potente y un temazo que está arrasando en todas partes, las cinco norteamericanas han conquistado el octavo puesto de la clasificación, al haber logrado superar sobradamente los 400 millones de visitas.

Avisamos, si lo ves una vez… ¡¡Te engancharás!! ¡No podemos dejar de darle al ‘play’!

Sia – Elastic Heart ft Shia LeBeouf & Maddie Ziegler

La cantante Sia volvió a contar con la jovencísima bailarina Maddie Ziegler, a quien ya habíamos visto en el videoclip de Chandelier, para la grabación de este vídeo, en el que comparte protagonismo con el actor Shia LeBeouf.

Ellos, junto a una buenísima canción y una idea original y extravagante, han sido los ingredientes perfectos para la creación de un vídeo que ya cuenta con más de 400 millones de visitas, situándose en el noveno puesto del ranking.

Silentó – Watch Me (Whip/Nae Nae)

Esta canción se ha convertido en uno de los temazos del año. Como no podía ser de otra forma, el vídeo también ha sido uno de los más vistos durante el 2015. Cierra este Top10 con más de 400 millones de visitas.

Un vídeo animado y con una coreografía que ya todos nos sabemos y bailamos continuamente. ¡Hasta los chicos de One Direction la bailan! ¿Aún no te la sabes? ¡¡Corre, estás a tiempo de aprenderla!!

En España también hemos tenido nuestro ranking particular, en el que aparecen algunos de los vídeos que hemos mencionado anteriormente, pero también hay muchas sorpresas. ¿Estás listo para saber cuál ha sido el vídeo más visto en nuestro país? Redoble de tambores…

Nicky Jam – El Perdón (Video Lyric)

Puede que esta sea la canción del año en España. Todos la hemos cantado más de una y más de dos veces. Sed sinceros, os la sabéis de memoria. Y… Para los rezagados que aún no se la sepan, aquí tienen el ‘video lyric’, que ha sido el más visto en nuestro país.

¡Ya cuenta con más de 350 millones de visitas!

Gente de Zona – La Gozadera ft Marc Anthony

Otra de las canciones del año. Ahora, con el frío que hace y lo pronto que se hace de noche… ¿No te apetece entrar en calor con este temazo? Te transporta al Caribe en un momento. Nosotros no vamos a dejar de escucharla en todas las navidades, para sentirnos un poquito más cerca del verano.

Ocupa el segundo puesto del ranking con más de 140 millones de reproducciones.

Ricky Martin – La Mordidita ft Yotuel

Está claro que en España nos gustan los ritmos latinos. Ricky Martin ha logrado situarse en el tercer escalón de este particular podium con el videoclip de tu éxito La Mordidita.

En medio año ha logrado superar los 140 millones de reproducciones.

Nicky Jam & Enrique Iglesias – El Perdón

Por si no teníamos poco con el ‘lyric video’, también tenemos el videoclip oficial de El Perdón entre los más vistos del 2015 en nuestro país. Ha logado este cuarto puesto tras superar los 350 millones de reproducciones (en todo el mundo).

Major Lazer & Dj Snake – Lean On

De nuevo, Lean On se cuela entre las cinco primeras.

Wiz Khalifa – See You Again ft Charlie Puth

Con la preciosa canción de la última entrega de Fast & Furious han logrado colocarse en el sexto puesto del ranking español.

Ellie Goulding – Love Me Like You Do

Otra que repite, y no nos extraña. Los españoles también tenemos nuestro lado romántico.

Chino & Nacho – Me Voy Enamorando ft. Farruko

Los ritmos latinos también se sitúan en los últimos puestos del ranking, en esta ocasión con la canción Me Voy Enamorando, que ha sonado mucho en discotecas y, por supuesto, en nuestras casas.

El vídeo ya suma más de 200 millones de visitas (en total, no sólo en España).

Reggaeton Mix 2015

La confirmación final de que lo latino nos gusta es este vídeo. Un mix de los mejores temas de reggaeton del 2015, que se ha situado en el noveno puesto del ranking.

Gracias a él podrás tener tus canciones favoritas condensadas en un solo tema. ¡Cuidado! Te enganchará.

Danny Romero – Bandida ft. Maluma

Cerrando el Top10 se sitúan Danny Romero y Maluma con su tema Bandida, que, aunque quizá por el nombre no sepas cual es, estamos seguros de que te sabes la letra de principio a fin.

Un éxito para estos dos chicos que ya cuentas con varios éxitos en su currículum.

¡Disfruta de estos temazos en Navidad y prepárate para los que llegarán en 2016!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's