Música

Youtube: Los Vídeos de las Mejores Caídas del 2015

¿Cómo íbamos a dejar que el 2015 terminara sin traeros las mejores caídas del año? Hay que reconocerlo, todos nos reímos al ver las caídas más aparatosas. Por eso os hemos traído las mejores del año, entre las que encontraréis… ¡muchas ‘celebrities’! ¡¡Ellos tampoco se libran de besar el suelo!!

por Redacción
Youtube: Los Vídeos de las Mejores Caídas del 2015
Youtube: Los Vídeos de las Mejores Caídas del 2015

¿Preparados para troncharos de risa? Os traemos una selección de las mejores caídas del año: aparatosas, sorprendentes y, sobre todo, ¡graciosas! Tenéis que ser sinceros… ¡Vosotros también os reís cuando veis a vuestros amigos tropezarse y acabar en el suelo!

No es que seamos malos… No nos malinterpretéis. No queremos que nadie se haga daño. Pero… ¡Son tan graciosas!

No sólo los mortales nos caemos. También lo hacen las ‘celebrities’, por eso hemos querido incluir las mejores caidas de famosos de este 2015. Algunas de ellas te dejarán sin aire de tanto reír y muy sorprendido. Hay muchas que… ¡ni os imagináis!

Niall Horan se Declara a Selena Gómez

¿Estáis listos? ¿Seguro? ¡¡Aquí las tenéis!!

Esa madera…

No sabemos por qué, pero cuando vemos un río tenemos la imperiosa necesidad de cruzarlo como lo haría Indiana Jones. Y, a veces, eso no es buena idea. ¡Con lo fácil que es buscar otro camino! ¡¡Pues no!! Nosotros nos creemos aventureros por un momento e improvisamos un pequeño puente que, pensamos, nos ayudará a cruzar con facilidad.

Pero tanta confianza en nosotros y en nuestra ‘construcción’ no siempre es buena. Que se lo digan a este hombre, que, junto con sus compañeros, probó suerte como carpintero y acabó… ¡probando la madera!

Salto ¿mortal?

Seguimos con los ríos, nuestro obstáculo favorito. A veces, cuando nuestra vena aventurera florece, no tenemos la suerte de tener los materiales para construir el puente que deseamos. ¿Qué podemos hacer? ¡Saltar! Sin duda, saltar es la mejor idea.

El problema es que muchas veces queremos saltar distancias imposibles para nosotros. Y entonces… ¡Caída! Os dejamos a otro insensato que quiso enfrentarse con el río… ¡No aprendemos!

¿Spiderman?

¡Hasta los superhéroes se caen! Y se caen a lo grande. Podéis preguntarle a este intento de Spiderman que quería sorprender a unos niños. ¡Y vaya si lo hizo!

No podemos añadir mucho porque aún seguimos con la boca abierta. Sólo esperamos que esté bien, porque… ¡Menudo leñazo!

Alcohol y malabarismos… ¡Mala combinación!

Uno de los vídeos que más carcajadas han desencadenado este año. Un atrevido joven, al que también le aumentó la vena aventurera en un momento, decidió que era una buena idea pasear… ¡Por encima de las bicis de alquiler!

El Equipo de Ariana, ¿Harto de Ella?

Ese extraño paseo y la cantidad de alcohol en vena fueron la combinación clave para una caída perfecta. ¿Habrá conseguido salir de ahí?

Y ahora… ¡El turno de los famosos!

Luces, cámara… ¡Caidón!

Uno de los momentos más especiales para el corredor Usain Bolt se convirtió en uno de los más vergonzosos de su vida. ¡Y todo por culpa de un cámara!

A nuestro amigo cámara le recomendamos, desde el cariño, que tome unas clases de conducción si no quiere acabar con todos los atletas del planeta. ¡Eso si que es un atropello!

Harry Caídas Styles

Ya estamos acostumbrados a ver a Harry Styles, integrante de One Direction, besando el suelo. No hay gira en la que no seamos testigos de numerosas caídas del inglés, que se lo toma con humor, pero sigue sin tener cuidado en el escenario.

Os dejamos dos de las mejores. Nuestra favorita es la primera… Tanta pose y tanto baile… Acaban como acaban.

¡Vaya enganchón!

A los cantantes les encanta sorprender con su vestuario y sus espectáculos, pero a veces cruzan la línea de lo posible. Algo así le pasó a la veterana Madonna en su actuación en los Brit Awards. Quiso dejarnos a todos alucinados con su vestuario y lo consiguió. ¡Pero no de la forma esperada!

Su enorme capa se quedó enganchada a ella y la reina del pop acabó cayéndose por las escaleras. ¡¡Menudo golpe!!

Demasiado ‘cool’ ¿para caerse?

Demi Lovato presentó su single ‘Cool For The Summer’ de una manera muy original. Y es que la cantante estampó su cara contra el suelo de cristal del escenario donde actuaba.

¡Increíble! Aún seguimos sin palabras… Por suerte, Demi no se hizo daño y la sorpresa y el asombro inicial acabaron en carcajadas.

¡¡Estamos deseando que llegue ya 2016 con muchas más caídas!!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's