Música

Youtube: Los Vídeos Virales Más Vistos del 2015

¿Cuántos vídeo virales han llegado a tu teléfono este año? ¿Cuántos has visto? Reconócelo, tú también te has reído con ellos y los has reproducido hasta la saciedad. Pero, sin duda, ha habido algunos vídeos que han destacado por encima de otros. ¿Quieres saber cuáles han sido los virales más vistos de 2015? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Youtube: Los Vídeos Virales Más Vistos del 2015
Youtube: Los Vídeos Virales Más Vistos del 2015

¿A quién no le gusta ver vídeos de bromas, cámaras ocultas y otras muchas cosas graciosas? ¡Seamos sinceros! Todos vemos esos vídeos y se los mandamos a amigos y familiares para que se rían con nosotros. Es por eso por lo que estos vídeos se convierten en virales e inundan internet.

Este año hemos tenido muchos de estos virales, que han llegado a todos los rincones del planeta y que nos han hecho reír en numerosas ocasiones. Algunos de ellos pasan de moda en poco tiempo, pero otros logran mantenerse en lo más alto durante periodo más largo.

No sólo vídeos graciosos se convierten en virales, sino que también hemos visto como audiciones en programas de talentos han llegado a arrasar en numerosos países, además de otros vídeos protagonizados por ‘celebrities’.

¿Qué es Agar.io, el Juego Que Está Triunfando en la Red?

Pero nosotros hemos querido centrarnos en los primeros, para conseguir que despidáis el año entre risas.

Estos han sido algunos de los vídeos virales más vistos en YouTube durante este 2015. ¡¡Disfrútalos!!

El policía fan de Taylor Swift

¿Quién no ha visto este vídeo? Un policía patrulla en su coche cuando suena el tema ‘Shake it off’ de Taylor Swift y… ¡Lo da todo! En ocasiones llega incluso a olvidarse del volante. ¡No puede evitar seguir el ritmo!

El vídeo ya cuenta con más de 37 millones de visitas. Fue tal el éxito que el cuerpo de policía de la ciudad de Dover llegó a realizar un dueto con la canción, pero éste ya no causó el mismo revuelo. El poder de lo inesperado fue el que lanzó a este policía de Delaware a la fama.

Lo que no sabemos es si habrá decidido dejar la policía y dedicarse al mundo de la canción. ¡Cualquier día le vemos en X Factor!

Bolas y más bolas

Una de las bromas que más repercusión ha tenido durante este 2015. Consiste en llenar de bolas la casa de la persona a la que quieres gastar la broma, esperar a que abra la puerta y… ¡Sorpresa!

App Star Wars Galaxy Of Heroes: Trucos Infalibles

Algunos de los vídeos de esta broma han llegado a alcanzar un número increíble de reproducciones en YouTube, como es el caso del protagonizado por Roman Atwood y su familia, que ya cuenta con más de 56 millones.

Eso sí, si te atreves a hacerlo, recuerda que probablemente te toque a tí recoger los cientos y cientos de bolas desperdigadas por el suelo. Pero, ¡las risas están aseguradas!

¡Agua va!

Este vídeo ha recorrido todo el planeta y ha desatado cadenas de carcajadas allí donde ha llegado. ¡No es para menos! Su protagonista, que parece ser no tiene claustrofobia, decide meterse en un globo de agua gigante.

Sí, estás leyendo bien. Se introduce por completo en el globo mientras éste va llenándose hasta estallar. Sentido no tiene mucho, las cosas como son. Pero lo cierto es que la sensación que da ver al chico completamente introducido en el globo es extraña y, sobre todo, graciosa.

Una advertencia, ¡cuidado con intentarlo en casa!

‘Condom Challenge’

Una de las últimas modas del 2015. Se trata de un nuevo ‘challenge’ en el que una persona deja caer un preservativo lleno de agua sobre la cabeza de otra. Para que el ‘challenge’ se cumpla, el preservativo debe entrar en la cabeza sin romperse.

Tampoco le encontramos un propósito, pero las caras de los protagonistas son… ¡Graciosísimas!

Han sido muchos los que se han sumado a este nuevo reto y los vídeos están dando la vuelta al mundo. Nosotros os dejamos aquí el de El Rubius, que en una semana consiguió más de 11 millones de visitas.

Lo nuevo

En España también tenemos nuestros particulares maestros de los vídeos virales. Uno de ellos es Jorge Cremades, quien poco a poco ha ido ganando visitas. Sus vídeos se están convirtiendo en unos de los más reproducidos y compartidos y están tomando la red.

Aunque no tienen el alcance que pueden tener los tres primeros, sobre todo por el idioma, nosotros estamos muy orgullosos de tener un crack como este en España.

Con él, ¡te partirás de risa!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's