Música

YouTube no trabajará más con Logan Paul

Sigue siendo objeto de comentarios el caso de Logan Paul, por lo que Youtube ha decidido «coger el toro por los cuernos» y lanzar un comunicado. ¿Quieres saber cuales son las medidas que ha tomado la plataforma? ¡Entra aquí y entérate!

por Mr. Happy
YouTube no trabajará más con Logan Paul
YouTube no trabajará más con Logan Paul

El caso de Logan Paul sigue dando mucho de que hablar. Ahora le ha llegado otra mala noticia. Youtube ya no quiere colaborar más con él.

Vamos a ponernos en situación. Hace unas semanas, el youtuber decidió subir un vídeo a su cuenta personal sobre un viaje que realizó a Japón. En este viaje fue al llamado “Bosque de los suicidios” y se le ocurrió grabar todo lo que allí apareciera, llegando incluso a filmar a un hombre fallecido.

Esto generó muchísima repulsión y creó una gran polémica, ya que todo el mundo se preguntaba hasta donde se podía llegar por conseguir visualizaciones y seguidores.

Él se defendió argumentando que no lo había hecho por ganar fama y que por eso mismo había borrado el vídeo y había pedido perdón, pero el daño ya estaba hecho.

Si ayer nos enterábamos que Youtube enviaba un comunicado donde condenaba este tipo de filmaciones, hoy nos hemos despertado con una nueva noticia.
La gente no paraba de pedir que la plataforma se manifestara al respecto y ahora parece que ha tomado muchas medidas más, a parte de dar su opinión al respecto.

La plataforma de vídeos también ha decidido cancelar la película que estaban realizando con él como protagonista y prescindir de su imagen en los anuncios de Google en los cuales se publicita a Youtube. Además, la cuarta temporada ‘Foursome’ no contará con la presencia de Logan Paul.

Si es que toda mala acción tiene sus consecuencias. Tendremos que esperar a que vuelva a las redes sociales para saber que opina sobre todas estas cuestiones.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's