Música

Yovanna Ventura, la espectacular novia modelo de Justin Bieber (fotos)

Justin luce nueva novia y nosotros te traemos un álbum con sus mejores posados para que os alegréis la vista con tanta belleza. ¡Menudo pivón!

por Redacción
Yovanna Ventura, la espectacular novia modelo de Justin Bieber (fotos)
Yovanna Ventura, la espectacular novia modelo de Justin Bieber (fotos)

Los medios llenan sus portadas con el nuevo cambio de Justin Bieber (Twitter: @justinbieber) (Instagram: /justinbieber). No se ha hecho un look si no que ha renovado el amor. Tras la ruptura con la cantante Selena Gómez (Twitter: @selenagomez) (Instagram: /selenagomez) el canadiense no ha tardado nada en encontrar nuevo amor. O mejor dicho, recuperar un romance perdido.

El cantante se pasea como si nada por las calles de Los Ángeles con la guapa modelo latinoamericana Yovanna Ventura (Instagram: /yoventura). Que nos deja a todos anonadados con su espectacular cuerpazo. ¡Menuda tía!

Yovanna Ventura: ¿La Nueva Novia de Justin Bieber?

Justin podía lucir a gusto del brazo a Selena porque es una de las famosas más guapas y deseadas. Pero Yovanna Ventura no tiene nada que envidiarle. La modelo tiene unas curvas que dan miedo y que dejan sin aliento a medio planeta. Su instagram esta repleto de fotos suyas en bikinis, en el gym, con traje de gala, etc a todas horas haciéndose fotos y selfies y damos fe que en ninguna sale mal.

Álbum: Yovanna Ventura, la espectacular novia modelo de Justin Bieber

Pincha aquí para ver el álbum de Yovanna Ventura

Además, su futura carrera como modelo le obliga a pasarse muchas horas en el gimnasio para seguir moldeando sus curvas hasta rozar la perfección. Un culo fruto de las horas que se pasa haciendo ejercicio. Y el resultado: la envidia del resto de la humanidad.

Justin Bieber: Doble Vida Con Selena Gómez y Yovanna Ventura

Justin puede alardear de una novia sexy. Esperemos que Yovanna sea la definitiva y que no le destroce el corazón como hizo con Selena. Aunque la modelo, por el momento, tiene al canadiense bien atado con eso cuerpazo. ¡IMPRESIONANTE!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's