Música

Yurena, Enamorada y Feliz gracias a First Dates

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Yurena, Enamorada y Feliz gracias a First Dates
Yurena, Enamorada y Feliz gracias a First Dates

Yurena, la que fue concursante de ‘Supervivientes’ en 2016, es una mujer que lo ha pasado muy mal, pero sin duda ahora parece estar viviendo uno de los mejores momentos de su vida. ¡Ha encontrado el amor! Y ha sido, nada más y nada menos, que en el programa de ‘First Dates’. ¡Entra y conoce más detalles!

Cuando todos oímos hablar de Yurena (Twitter: @_Yurena / Instagram: @yurena.official) nos acordamos de esa diva del pop que triunfó en China y que tuvo un pasado muy turbio. Desde acoso escolar, porque decían que era la típica «gordita y con gafas», hasta las malas críticas que le trajo la fama, su vida se complicó.

Tal y como relató, estuvo a punto de quitarse la vida en dos ocasiones, pero no todo salió como ella quiso, bien por su instinto de supervivencia o bien porque no acertó. Y hablando de supervivencia, nos demostró ser una gran concursante en el reality Supervivientes de 2016, aunque fuese la octava expulsada.

Seguro que ahora está muy contenta por haber conseguido sobrevivir a su infancia y, a pesar de que haya sufrido más por su madre que por ella misma, pues dice ser la persona más importante de su vida, ahora Yurena (antes conocida como Tamara o Ámbar) tiene muchos motivos por los que sonreír. ¿De qué se trata? ¡Del amor!

En efecto, la diva del pop ha encontrado el amor de una forma muy original. ¡En el programa de citas presentado por Carlos Sobera! Exacto, First Dates, el restaurante del amor, fue testigo del flechazo que sintieron Yurena e Isaías en cuanto se miraron a los ojos. Tal y como nos ha informado la revista Lecturas en una entrevista, la artista se siente «plena, segura e ilusionada». ¡Te lo mereces!

Yurena ha confesado que «desde que Carlos Sobera nos presentó en First Dates, saltaron chispas. No podíamos dejar de tocarnos y así seguimos». Las risas son cómplices entre ellos en todo momento, y está claro que el amor ha llamado a su puerta, y lo ha hecho de verdad. Llevan un mes, pero es todo tan intenso que parece que se conocen desde hace mucho. ¡Cuánto nos alegramos!

También ha desvelado que nunca había tenido una cita a ciegas, porque al ser alguien famoso es muy difícil, pero el programa de Sobera es un formato que le encanta y, ya que le ofrecieron tener un encuentro amoroso, ¡ella lo aprovechó! Quién le iba a decir que allí iba a encontrar al amor de su vida. ¡Enhorabuena, os lo merecéis! ¿Habemus boda?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además