Música

Yuxi, Suicide Girl, Desnuda en la Portada de Interviú

La revolución ha llegado a la portada de Interviú y tiene nombre propio: Yuxi. Icono de las ‘suicide girls’ españolas, Yuxi es preciosa, muy alternativa y tiene las ideas muy claras. ¿Quieres conocerla? Muy fácil: ¡pincha!

por Redacción
Yuxi, Suicide Girl, Desnuda en la Portada de Interviú
Yuxi, Suicide Girl, Desnuda en la Portada de Interviú

Aunque lo de ‘suicide girls’ puede llevar a algún malentendido que asuste, tranquilos: no es en absoluto lo que puede parecer en un principio. Las ‘suicide girls’ aman la vida y aman un sinfín de cosas.

Como, por ejemplo, a Yuxi (Twitter: @YuxiHy / Instagram: @yuxihy). Un movimiento que cuenta con millones de seguidores en todo el mundo a encontrado en esta joven andaluza su modelo a seguir dentro de nuestro país. ¿Los motivos? Son evidentes.

Harry Styles Multado por la Policía

Ojazos azules a juego con ese melena de sobra conocida en las redes sociales, Yuxi se define a sí misma como una modelo y cantante alternativa, amante de los videojuegos y con una legión de seguidores a sus espaldas.

Más de 20.000 seguidores en Twitter y casi 300.000 en Instagram son sus galones, ¡y su influencia no acaba aquí! Sigue aumentando después de haberse convertido en un auténtico icono para las ‘suicide girls’ en España, algo que muy pocas pueden alcanzar. Ahora, además, ya puede decir que es la protagonista de una portada de Interviú.

Impresionante, ¿verdad? Uno no llega a preguntarse cómo ha llegado a ser referente para miles de personas, tanto hombres como mujeres, porque se entiende en el primer instante en que la mires. ¡Yuxi se ha ganado ella sola todo lo que tiene!

Además de triunfar con sus sesiones fotográficas, Yuxi ha demostrado en su canal de Youtube que los videojuegos también son lo suyo. Y no es lo único que encontrarás en un perfil repleto de vídeos que, como su reconocimiento, siguen aumentando.

El Doble de Zayn Malik que Arrasa en Instagram

Yuxi descubrió este movimiento cuando era una adolescente y ha asegurado quedar enamorada de él, de el estilo que persigue y defiende, desde el primer momento. Aunque Yuxi siempre había tenido en el cuerpo el gusanillo de ser modelo, no fue hasta que no descubrió a las ‘suicide girls’ cuando entendió que podía encajar en ello.

¡Lo ha conseguido, desde luego! Musa de miles de personas, Yuxi aún tiene mucho camino por delante. ¡Mucha suerte en todos tus proyectos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's