Música

Zac Efron Confiesa que Siempre Querrá a Vanessa Hudgens

¡Increíble! Justo cuando todo el mundo estaba poniendo en duda el cariño de Zac Efron hacia sus compañeros de High School Musical y hacia el propio proyecto, el actor ha confesado que siempre querrá a su ‘compi’ y ex novia Vanessa Hudgens. ¿Quieres saber más? ¡Entra!

por Redacción
Zac Efron Confiesa que Siempre Querrá a Vanessa Hudgens
Zac Efron Confiesa que Siempre Querrá a Vanessa Hudgens

Zac Efron (Twitter: @ZacEfron / Instagram :@zacefron) está en el punto de mira. Desde que se anunció la reunión del elenco de High School Musical para realizar una nueva secuela de la película y se confirmó que Zac no estaría en ella… ¡Las críticas no han hecho más que sucederse! Todos esperaban la vuelta de Troy y descubrir que el actor no quería volver a formar parte del proyecto ha decepcionado a muchos fans.

Incluso se ha llegado a rumorear que el actor renegaba por completo de todo lo relacionado con High School Musical, incluidos sus compañeros de reparto, entre los que se encuentra su antigua novia Vanessa Hudgens.

Selena Gómez Encuentra el Amor en ‘Los Principios del Cuidado’

Pero ha sido el propio actor el que ha salido al paso y ha atajado todos los rumores a través de una emotiva foto, acompañada de un mensaje que ha emocionado a todo el planeta. Zac Efron ha compartido una imagen antigua de su época en High School Musical junto a Ashley Tisdale, Corbin Bleu y… ¡Vanessa Hudgens!

«Estoy muy agradecido por haber encontrado esta foto. Con el equipo durante uno de los momentos más animados y emocionantes de mi vida. Os quiero chicos, para siempre«, comentó Zac Efron. Unas palabras que nos emocionaron a todos y que también agradarían a todos sus compañeros.

Los 5 Momentos en los que Brooklyn Beckham y Chloe Moretz Demostraron que son la Pareja

Y unas declaraciones que también nos han sorprendido, ya que después de su ruptura con Vanessa se rumoreó que la pareja no había acabado de muy buenas formas. De hecho, se llegó a afirmar que ambos se odiaban.

¡Otro rumor desmentido por el actor! Con este acto, Zac ha demostrado que no sólo está orgulloso de haber formado parte de un fenómeno tan grande como High School Musical, sino que siempre querrá a todos y cada uno de sus compañeros, entre los que se encuentra Vanessa, una persona que siempre será especial para él.

¡Qué bonito! Nos alegra profundamente que Zac haya aclarado todos los malentendidos y, sobre todo, que guarde tan buen recuerdo de sus días como Troy Bolton. ¡Nosotros también lo hacemos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's