Música

Zac Efron confiesa que su beso con Zendaya ha sido el mejor de su carrera

El actor se encuentra en plena promoción de ‘El gran showman’, película en la que comparte protagonismo con Zendaya, y junto a ella ha querido confesar algo que nos ha encantado. Os lo contamos dentro.

por Redacción
Zac Efron confiesa que su beso con Zendaya ha sido el mejor de su carrera
Zac Efron confiesa que su beso con Zendaya ha sido el mejor de su carrera

Seguramente os hayáis preguntado en más de una ocasión cómo debe ser para los actores y las actrices de todo el mundo tener que besar a compañeros de profesión en momentos que, en muchas ocasiones, son tan terriblemente románticos que uno no puede evitar pensar que están enamorados de verdad. Pues bien: besar para ellos no es más que una parte de su trabajo.

Pero es cierto que, dentro de esta afirmación que repetiremos como ellos mismos hacen, todos tendrán sus momentos favoritos, como tienen sus personajes favoritos, sus interpretaciones favoritas o sus películas favoritas. Y Zac Efron no es una excepción.

El actor está a punto de estrenar ‘El gran showman’, donde también encontramos a actores de la talla de Hugh Jackman y grandes promesas del mundo de la interpretación como Zendaya. Precisamente es ella, junto a Zac la protagonista de estas líneas.

Y es que durante una de las entrevistas rutinarias realizadas para promocionar la película, Zac y Zendaya han querido hablar de un gran momento que comparten en la cinta: el momento del beso. No se trata de una simple escena de beso, como ellos mismos han explicado, sino que va más allá: se trata de la consumación de una conexión, de una unión, muy especial.

Y en este sentido, Zac no ha podido evitar hacer una confesión: es su escena de beso favorita hasta el momento, ¡y eso que ha tenido muchas! Pero el actor tiene claro que ha sido increíblemente especial y parece no poder dejar de hablar de ella.

Aparentemente, sucede en un momento en el que «la tensión entre ellos (los personajes) es muy grande y literalmente un roce entre ellos es eléctrico. Cuando por fin tienen el coraje en ese momento de conectar y darse un beso, es un momento épico», explica. Estamos deseando verle.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's