Música

Zac Efron, ¿de Vigilante de la Playa a Quinto Miembro de One Direction?

El nuevo vigilante de la playa podría volver a tener inquietudes musicales…¿Quieres saber lo que pasa? No esperes más, y deja que Happy FM te lo cuente.

por Redacción
Zac Efron, ¿de Vigilante de la Playa a Quinto Miembro de One Direction?
Zac Efron, ¿de Vigilante de la Playa a Quinto Miembro de One Direction?

Siguen lloviendo noticias acerca de una de las bandas que arrasan en Reino Unido y en el mundo entero.

Hace poco, el pasado mes de marzo para ser exactos, una noticia sacudía todo el universo de One Direction y los fans se quedaban totalmente impactados: Zayn Malik (Twitter: @ZayanMalik) nos sorprendía a todos con su decisión de abandonar el grupo dejando una vacante libre. Pero…¿estamos seguros que los chicos de One Direction están buscando un quinto miembro para llenar el hueco dejado por Zayn?

Zac Efron, ¿Nuevo Vigilante de la Playa?

Como de todos es bien sabido, ‘Drag Me Down’, es lo último que ha lanzado la banda británica y no ha sido solamente un bombazo entre sus fans. Según fuentes, ha llamado la atención de Zac Efron (Twitter: @ZacEfron), el que antaño fuese estrella musical de Disney Channel.

Ese chico de Neighbors, y también el protagonista de aquellas fotografías con poca ropa en compañía de Robert De Niro, regresa a los escenarios revolucionándolos con un videoclip en el que interpreta lo nuevo de One Direction.

No es nada nuevo ver a Zac en algo relacionado con la música y el baile. O si no, recordemos sus tiempos mozos como estrella de Disney cantando y moviendo el esqueleto en las películas de High School Musical. Es muy probable que los adolescentes de hoy en día no se acuerden pero muchos recordamos a Troy Bolton, jugador de baloncesto de los Wild Cats, bailarín y cantante en su tiempo libre y sus coqueteos con Vanessa Hudgens. Qué tiempos aquellos…

Zac Efron nos Vuelve a Sorprender con sus Abdominales (Fotos)

Pero… ¿el hecho de que a Zac le haya dado por grabar un videoclip de One Direction significa ya su entrada en la banda? Puede simplemente ser un admirador más del grupo. Es más, los integrantes de One Direction han dejado claro en más de una ocasión que por el momento no quieren ningún quinto miembro en sus filas. Habrá que esperar a ver si estos rumores no son más de lo que son, simples habladurías.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's