Música

Zac Efron le Rompió el Corazón a Paris Jackson, la Hija de Michael Jackson

Zac Efron le Rompió el Corazón a Paris Jackson, la Hija de Michael Jackson
Zac Efron le Rompió el Corazón a Paris Jackson, la Hija de Michael Jackson

¡Oops! Seguro que esta historia no lo sabíais. Paris Jackson ha revelado que la primera persona que le rompió el corazón… ¡Fue Zac Efron! Dentro os contamos todos los detalles.

Zac Efron se convirtió cuando aún era muy joven en uno de los ídolos mundiales más queridos y aclamados. Y nuestro actor ha seguido adelante, ha seguido creciendo, ha seguido revalorizando su talento y ha seguido trabajando en grandes proyectos que le han convertido en un buen actor.

Sus seguidores, además, le han acompañado en este sensacional proceso de crecimiento y Zac siempre se ha mostrado muy agradecido con todos ellos. Es una persona cercana y agradable, de ahí que hayamos tenido muchas historias con él como protagonista, además de esos seguidores de los que hablamos, que nos han llegado al corazón.

Aunque la última de la que hemos tenido conocimiento no sea tan alegre como acostumbramos. Además, cabe destacar que quien ha relatado los hechos es alguien de sobre conocido: se trata de Paris Jackson, la primogénita de Michael Jackson.

Sí, en The Tonight Show, al lado de nuestro querido Jimmy Fallon, Paris ha contado un sinfín de cosas sobre su infancia y también sobre su presente. Entre las primeras, destaca una anécdota que hoy en día nos puede parecer divertida pero que desde luego a ella le rompió el corazón.

Y es que cuando tenía 10 años era una gran seguidora de High School Musical en general y de Zac Efron en particular, por lo que ir a uno de los conciertos que organizaron tras el boom de las películas era como un sueño para ella. Sin embargo… ¡Terminó siendo un sueño un poco truncado! Y es que Zac no estuvo presente en el espectáculo al que pudo asistir, ya que se encontraba grabando Alma de campeón, película que vio la luz en 2005.

Paris habla de esto como algo que le rompió el corazón… ¡Aunque ya no tiene más remedio que tomárselo con humor! Seguro que ha sido compensado a lo largo de todos estos años, ¡no nos cabe la menor duda!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además