Música

Zac Efron ¿Nuevo Hombre en la Vida de Taylor Swift?

Zac Efron ¿Nuevo Hombre en la Vida de Taylor Swift?
Zac Efron ¿Nuevo Hombre en la Vida de Taylor Swift?

¡No nos lo podemos creer! Taylor Swift está preparada para conocer a otros hombres después de su ruptura con Tom Hiddleston y, de hecho, ya tiene al candidato perfecto: ¡Zac Efron! ¡Te lo contamos todo!

Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) está superando su ruptura con Tom Hiddleston (Twitter:@twhiddleston / Instagram:@twhiddleston) a pasos agigantados. Todos pensábamos que veríamos a una Taylor hundida después de que su relación terminase, pero nos equivocábamos. La cantante no sólo ha reaparecido con una enorme sonrisa, sino que podría estar completamente preparada para rehacer su vida amorosa.

Según informa el portal de noticias HollywoodLife, Taylor Swift no sólo estaría lista para volver a enamorarse, sino que tiene claro quién es el candidato perfecto: ¡Zac Efron (Twitter: @ZacEfron / Instagram:@zacefron)! El actor y la cantante ya tuvieron un acercamiento en el pasado y, al parecer, la atracción seguiría estando presente y ella habría confesado tener un lazo muy fuerte con él.

Taylor Swift se Apoya en Gigi Hadid y Zayn Malik tras su Ruptura

Este medio asegura que Taylor no deja de hablar de Zac ni un solo momento en todo el día, a sus amigos, a su familia… ¡A todo el mundo! Y es que la estadounidense no tiene ninguna duda al respecto, Zac Efron es el hombre ideal para rehacer su vida y para olvidarse de todas sus penas.

Desde que se conocieron en 2012, Zac y Taylor han mantenido el contacto y han continuado con un flirteo que comenzó ese mismo año, pero nunca ha existido la posibilidad de darse una oportunidad seria, puesto que ambos han estado saliendo con otras personas en todo momento.

Calvin Harris y Eiza González, ¿Relación Oficial?

Ha llegado la hora de dejarse de excusas y dejar que esos sentimientos que han estado controlando durante todos estos años les guíen hacia… ¿Un futuro juntos? Lo cierto es que, de momento, no somos capaces de imaginarles juntos, pero todas las parejas de Taylor siempre nos acaban convenciendo y, sin duda, Zac Efron es el novio perfecto.

Ahora solo queda esperar para comprobar si realmente Taylor Swift está completamente recuperada de su reciente ruptura y si lo suyo con Zac Efron pasa de un tonteo o se queda ahí. Nosotros apostamos por verles juntos muy, muy pronto. ¡Qué nervios!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además