Música

Zac Efron revela cómo fue el momento en el que hizo llorar a Michael Jackson

En pleno tour promocional de ‘El gran showman’, Zac Efron ha compartido con todos nosotros uno de los momentos más especiales de su vida: el día en el que hizo llorar a Michael Jackson. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Zac Efron revela cómo fue el momento en el que hizo llorar a Michael Jackson
Zac Efron revela cómo fue el momento en el que hizo llorar a Michael Jackson

A veces nos cuesta creerlo, pero nuestros artistas favoritos también son fans, al igual que nosotros. El último en darnos una prueba evidente de ello ha sido Zac Efron, quien ha aprovechado una de las entrevistas concedidas dentro del marco del tour promocional de ‘El gran showman’ para compartir con todos nosotros uno de los momentos más especiales de su vida.

En su paso por el programa de Graham Norton, el actor estadounidense ha emocionado a los presentes y a todo el planeta con el relato del día en el que hizo llorar al mismísimo Michael Jackson. El que siempre había sido su ídolo, su héroe, su modelo a seguir no pudo evitar derramar alguna que otra lágrima durante la única conversación que mantuvieron.

Según comentó Zac Efron, todo esto ocurrió durante otro tour promocional, concretamente el de ‘High School Musical 3’. En mitad de una cena en París, el teléfono de Kenny Ortega, director de la cinta, sonó y nada más escuchar la voz del interlocutor le hizo una seña al actor para que le acompañara fuera. Y es que tenía claro desde el primer momento que esa era una llamada que Zac iba a querer atender.

El actor ha contado que cogió el teléfono horrorizado, después de que Kenny Ortega le comentara quién había al otro lado de la línea, se presentó y trató de explicarle a Michael Jackson lo importante que siempre había sido para él, tartamudeando. El cantante se lo agradeció y, cuando comprobó que Zac no tenía nada más que decir, le pidió que le devolviera el teléfono a Kenny.

Pero ahí no quedó todo. Cuando llevaban unos pocos minutos en la mesa, el teléfono del director volvió a sonar y éste le volvió a hacer un gesto a Zac Efron: «realmente vas a querer contestar esta llamada». Cuando estuvieron fuera de la estancia, Kenny le confesó al protagonista de ‘High School Musical’ que su interlocutor volvía a ser Michael Jackson y que ahora era el Rey del Pop el que quería hablar con él.

«Y cogí el teléfono y Michael dijo ‘oh, ¿eres Zac el de ‘High School Musical’? Me encanta lo que haces. Soy un gran fan’. Y en ese momento perdí hasta el equilibrio, creo que me caí contra el muro. Y simplemente empecé a llorar. Estaba hecho un desastre en ese momento», ha confesado el propio Zac Efron.

Tras esto, el actor le volvió a explicar a Michael Jackson que para él siempre había sido una inspiración, un héroe y que precisamente era él el motivo por el que se dedicaba a esto, por el que actuaba, cantaba y bailaba. Una conversación en la que ambos terminaron llorando, según cuenta Zac Efron, y que finalizó el cantante con una significativa frase: «¿no es increíble, Zac? Los sueños realmente se hacen realidad». No es necesario añadir nada más.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's