Música

Zac Efron Revoluciona Twitter Tocándose sus Parte Íntimas

Zac Efron no deja de revolucionar las redes sociales con sus posados ligerito de ropa, ¡pero es que ahora tenemos más! ¿Queréis saber qué ha sido la última que ha liado? Entrad, os lo contamos, ¡y os enseñamos las pruebas del delito!

por Redacción
Zac Efron Revoluciona Twitter Tocándose sus Parte Íntimas
Zac Efron Revoluciona Twitter Tocándose sus Parte Íntimas

Zac Efron ha pasado de ser el niño dulce de las películas de Disney a ser el muchacho que vive mejor sin camiseta, ¡o eso nos está dejando ver en los últimos meses!

Y es que en un porcentaje muy alto de las fotografías que nos van llegando de él, aparece con el torso al descubierto, para deleite de todas las personas que han crecido enamoradas de él, ¡y para todas aquellas que empiezan a descubrirle!

¿Se Inspiró Selena Gómez en Justin Bieber para su Vídeo de ‘Same Old Love’?

Zac Efron es un chico guapísimo, no podemos ponerlo en duda. Pero es que, además, sabe bien cómo llamar la atención y convertirse en el centro de todas las miradas luciendo ese cuerpazo que se ha ganado con los años.

Por si verle sin camiseta no fuera motivo suficiente para que sus seguidores enloquecieran, Zac ha decidido desatar aún más la locura con toqueteos en sus, ejem, partes más íntimas. ¡Tal que así!

Como si deshacerse de su camiseta no fuera suficiente, Zac pareció decidir que la parte de abajo también le sobraba y ni corto ni perezoso se desprendió de ella. El resultado es el que veis. Lo que decimos, ¡una locura!

Zac se encuentra inmerso en el rodaje de ‘Malditos vecinos 2’ y no sabemos si estas escenas son parte de las exigencias del guión, pero sí estamos convencidos de que nadie quiere perdérselas.

Calvin Harris Planea Pedirle Matrimonio a Taylor Swift

El actor volvió a ser protagonista en Twitter gracias a estas capturas que dejaron indiferentes a muy pocos; ya se están preguntando cuándo se estrenará esta película que nos permitirá ver a Zac de esta forma.

Los usuarios de Twitter se preguntan, también, en qué momento decidió Zac que la vida se vive mejor sin camiseta, ¡pero se lo preguntan sin protestar, claro, que es un regalo para la vista de todos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's