Música

Zac Efron Vuelve a la Televisión

¡Bien! Vamos a poder disfrutar de Zac Efron en nuestras pantallas y conocer una faceta suya que estaba oculta hasta este momento. Un reality en el que viajaremos, comeremos y viviremos experiencias únicas junto a él. ¡Qué ganas de verlo!

por Redacción
Zac Efron Vuelve a la Televisión
Zac Efron Vuelve a la Televisión

¡Estamos de fiesta! Happy FM trae noticias frescas para todos los fans de Zac Efron. Unas novedades que os van a hacer muy felices… ¡Os lo aseguramos! Según ha informado E! Online, el actor habría fichado para la MTV para producir un nuevo reality y ejercer de ‘host’.

Al parecer, el programa ya estaría confirmado, aunque no conocemos su nombre. Se trataría de un espacio destinado a conocer la importancia de la comida en la cultura millenial, a través del espíritu viajero y aventurero del actor. ¡Tiene muy buena pinta!

Selena Gómez y Justin Bieber: ¿Su Historia Llevada a una Serie de Televisión?

Además, este medio asegura que el reality trataría de «ir más allá de lo extravagante y oscuro en la comida para explorar la parte artística, las historias y los viajes en los que comemos y los asuntos y experiencias que rodean eso que encontramos en el plato». ¡Qué misterioso! ¿Veremos a Zac en plan crítico culinario? ¿O se centrará en confesar los diferentes recuerdos que acompañan a los sabores?

No sabíamos que Zac Efron era un especialista en comidas y culturas del mundo, pero estamos convencidos de que si MTV le ha elegido a él para conducir este increíble y original reality es porque están seguros de que es la persona adecuada para hacerlo.

Blac Chyna y Kylie Jenner de Enemigas Máximas a Mejores Amigas

Después de comprobar la cantidad de músculo que ha ganado para participar en el ‘remake’ de ‘Los Vigilantes de la Playa’ y de saber lo mucho que se implica en todos y cada uno de los proyectos en los que se involucra, no podemos esperar más para verle metido en este nuevo papel que, presumiblemente, nos desvelará muchos momentos especiales de su vida y características de su propia personalidad.

Sabemos que ya os estáis mordiendo las uñas de los nervios y que no dejáis de mirar el reloj, con la esperanza de que llegue ya el estreno de este reality, pero según informa E! Online, Zac Efron no comenzará con este nuevo trabajo hasta julio. ¡Es demasiado tiempo!

Tendremos que conformarnos con imaginar todos los rincones a los que viajaremos de su mano y los diferentes aspectos de la cultura millenial que nos mostrará a través de la comida. ¡Que llegue ya!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's