Música

Zac Efron y Vanessa Hudgens (High School Musical), su Reencuentro Más Esperado.

Mucho ha llovido desde la última película de High School Musical y de la relación que vivieron Zac y Vanessa fuera de la pantalla. Lamentablemente esa época pasó, todo acabó y cada uno ha seguido con sus vidas por separado, pero ¿hay posibilidad de reencuentro?

por Redacción
Zac Efron y Vanessa Hudgens (High School Musical), su Reencuentro Más Esperado.
Zac Efron y Vanessa Hudgens (High School Musical), su Reencuentro Más Esperado.

Zac Efron( Twitter: @ZacEfron/ Instagram : @zacefron) y Vanesa Hudgens( Twitter: @VanessaHudgens/ Instagram: @vanesahudgens) fueron una de las parejas más cuquis, estilosas, y monas de Hollywood durante toda la eclosión de la saga de High School Musical. Todos nos moríamos por Zanessa y cuando recibimos la noticia de que habían roto nos quedamos a cuadros.
Miley Cyrus, Planes Inminentes de Boda y Embarazo
Sea como fuere ellos han seguido los caminos de la vida por separado, y la verdad es que no les ha ido nada mal. Ambos con éxito en el cine, ambos con belleza, y podríamos que decir que ambos afortunados en el amor, pero os estaríamos mintiendo. En el caso de Vanesa sí, por supuesto, ya que tiene una relación muy especial y sólida con Austin Butler, pero para el guaperas de Zac Efron la cosa ha ido un poco a pique, ya que hace poco rompía con la modelo Sami Miro.
Hasta aquí todo bien, ¿Pero cómo os quedaríais si os decimos que Zac ha estado llamando por teléfono a Vanessa últimamente? Y no pocas veces, ya que según afirma el portal de noticias HollywoodLife.com, el actor ha estado llamando a su ex para contarle sus quebraderos de cabeza en el amor, y que dichas llamadas eran súper ñoñas. ¿Echará de menos Zac a Vanessa?
No podemos confirmaros nada, lo que sí podemos deciros es que su ex todavía le guarda un rencor enorme por su manera de tratarla cuando dejaron su relación. Según afirma una fuente cercana a la actriz, Zac la hizo sentir como una mier***a , y Vanesa todavía no ha olvidado ese comportamiento del galán de Troy Bolton.

Honestly I have a hard time with paparazzi but s/o to this dude

Una foto publicada por Zac Efron (@zacefron) el


Al fin y al cabo Zac, fue su primer gran amor , y aunque ahora esté viviendo un cuento con su actual pareja sabemos que el actor tiene mucho carisma, es muy encantador, y su cuerpo es un templo para el pecado…¡Vamos que está muy bueno y no le costaría nada re-hechizarla!
Pero no lo va a tener tan fácil por muchos músculos y dientes blancos que tenga, porque el novio de Vanessa ha decidido entrar en acción para mantener a su lado a su mujerzuela. Al parecer no le hace ni pizca de gracia que Zac llame a Vanessa por teléfono para contarle sus movidas amorosas, y le ha pedido a ella que deje de cogerle el teléfono. ¡Uh, celos, y más celos!
Katy Perry Responde a las Fotos de Orlando Bloom con Selena Gómez en Twitter
Dos buenarros peleándose por Vanessa… esta chica debe sentirse con el autoestima por los cielos.
¡Qué mal repartido está el mundo!
Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's